miércoles, 9 de octubre de 2019

Kit de cejas y ojos: Vuelve la presentación que más te gusta


Maquillaje completo en un solo producto

En L’Bel reafirmamos nuestro compromiso con las consumidoras y apostamos por un clásico infalible. Un producto estrella que regresa a sus orígenes para engalanar tu mirada y rendirle tributo a esa mujer que se impone y conquista.

Y es que, para nosotros, lo más importante son nuestras consumidoras y escuchar su voz es nuestra prioridad, relanzamos uno de los productos más reconocidos y esperados, el Kit Perfeccionador para Cejas y Ojos con su tradicional presentación, el preferido de todas. Déjate seducir por este versátil e impactante producto que realza la mirada de toda mujer fuerte y femenina.

El Kit Perfeccionador para Cejas y Ojos de L’Bel te ofrece un maquillaje completo para tus ojos en un solo producto. Con el obtendrás, en pocos minutos, un acabado de cejas pobladas y definidas con ojos majestuosos, profundos y perfectamente delineados.

Un fantástico producto multifuncional que se convertirá en tu infaltable de belleza y en tu favorito. Desde la primera pasada consigues la dosis perfecta de color intenso y larga duración. Gracias a su fácil difuminación permite un resultado parejo tanto en cejas como ojos. Además, contiene en su gel, aceite de argán que fija las cejas con un acabado natural fortaleciéndolas, dándoles brillo, hidratación y acondicionamiento. Lo mejor es que nos brinda los colores ideales para cada tono de cabello y piel.

Los usos del Kit Perfeccionador para Cejas y Ojos son múltiples. Las sombras pueden ser aplicadas en seco en los párpados para dar color y profundizar la mirada y para rellenar y definir las cejas, o húmedas como delineador de ojos para una mirada más abierta e intensa.

No hay comentarios: