miércoles, 9 de octubre de 2019

Ecuador un país naranja con Yanbal


El “Fin de Semana Naranja” empoderó a consultoras y directoras independientes en 40 puntos de venta a nivel nacional

Principales plazas y parques de todo el país fueron el escenario perfecto para desarrollar el “Fin de Semana Naranja”, una iniciativa de Yanbal que pintó de color el país, permitiendo a miles de emprendedores independientes estar más cerca de los consumidores ecuatorianos mediante la asesoría personalizada en la elección de sus productos favoritos de la compañía.

El encuentro, que contó con más de 40 puntos de venta ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Esmeraldas, Santo Domingo, Quevedo, Loja, Riobamba, Ibarra y Otavalo; permitió a más de 600 emprendedoras realizar demostraciones de todas las líneas de productos de la marca a los asistentes, quienes también participaron por increíbles premios.

Cientos de personas se dieron cita en los diferentes puntos, para conocer de cerca los productos de la marca y apoyar la iniciativa de miles de mujeres emprendedoras.

Con la premisa de cambiar vidas, la compañía contribuye al empoderamiento y crecimiento personal, profesional y económico de miles de ecuatorianos mediante la oportunidad de emprender de manera exitosa un negocio propio a través de la venta directa de productos de belleza de la más alta calidad mundial.

No hay comentarios: