jueves, 25 de abril de 2019

Goodyear recibe el premio como proveedor de neumáticos del año para Hyundai



Goodyear, la compañía global de neumáticos con más de 120 años de experiencia, recibió el premio “Proveedor del Año 2018” por su excelencia en calidad en la categoría de neumáticos por Hyundai Motor Brasil durante el seminario anual de la automotriz coreana en Piracicaba, en el estado de São Paulo. 
Este premio se le otorga a la empresa que es más exitosa en la implementación de medidas innovadoras para reducir costos y mejorar la calidad de los productos y servicios que le provee a la automotriz. 
Goodyear se caracteriza por ser una empresa innovadora, que se mantiene cerca de los consumidores para satisfacer sus necesidades. Estos premios son el resultado de más de 120 años de constante investigación, innovación y la aplicación de avanzadas tecnologías en el desarrollo de neumáticos de alto desempeño que respondan a las especificaciones y necesidades más sofisticadas de los autos en América Latina. 
Los neumáticos juegan un rol preponderante para el óptimo funcionamiento al ser el primer contacto del vehículo con el suelo y son indispensables para lograr que los autos se manejen cómodamente, con excelente maniobrabilidad, mejor desempeño y capacidad de respuesta. Goodyear cuenta con 5 plantas en puntos claves de América Latina, convirtiéndose en un aliado y socio estratégico que aporta valor al negocio de sus clientes en la región. 
Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate

http://revistazonalibre.com/columnas/9317-goodyear-recibe-el-premio-como-proveedor-de-neumaticos-del-ano-para-hyundai

Helados Topsy y Sweet & Coffee se unen para crear un helado como ningún otro



• En una alianza sin precedentes se juntan la cremosidad de helados Topsy y el distintivo sabor del café de Sweet and Coffee.

Helados Topsy y Sweet & Coffee presentan un nuevo helado que revoluciona el mercado ecuatoriano. La alianza entre estas dos grandes marcas permitió la creación de un helado de crema de leche con café Sweet & Coffee y chips sabor a chocolate.
Helados Topsy, una empresa de Tonicorp, se caracteriza por la innovación constante en sus productos, buscando satisfacer los exigentes paladares de sus consumidores. Por esto, trabaja con aliados de la mejor calidad para crear productos que encanten. 
El helado Topsy - Sweet & Coffee con chispas de chocolate tiene un sabor y textura que despertarán una experiencia única en todos tus sentidos.
El helado Topsy - Sweet and Coffee reúne los ingredientes de la mejor calidad: está hecho con 100% Leche Toni y el mejor café de origen ecuatoriano de Sweet and Coffee. El producto está disponible en su presentación de 1 litro en todos los supermercados a nivel nacional; ideal para una tarde con amigos o disfrutar en familia.

http://revistazonalibre.com/columnas/9316-helados-topsy-y-sweet-coffee-se-unen-para-crear-un-helado-como-ningun-otro

Arcsa certificó productos de comunidad Kichwa de Archidona



En la comunidad Kichwa Wamaní, perteneciente al cantón Archidona de la provincia de Napo, se inauguró la planta procesadora de alimentos ‘Sacha Laran’, donde se elabora pulpa de frutas y gracias a la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), estos productos ya cuentan con Notificación Sanitaria y están listos para salir al mercado nacional.

“Obtener la Notificación Sanitaria no fue un trámite tedioso, sino una puerta de entrada al comercio nacional e internacional”, menciona el prefecto de la provincia de Napo, Sergio Chacón. “Arcsa ha sido una entidad fundamental para garantizar la calidad de los productos de Sacha Laran”, recalca, mientras agradece a todas las instituciones públicas por el apoyo brindado a la comunidad en esta emprendimiento.

“Este año queremos empezar a trabajar en la obtención del certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)”, aseguró Jonathan Cárdenas, Técnico de Comercialización del GAD Provincial de Napo, “para esto hemos coordinado con Arcsa para que nos puedan dar el asesoramiento técnico necesario para hacer una diagnóstico de la planta, nos certifiquen para que todos los productos cuenten con BPM”.

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) se compromete a seguir brindando asesoramiento técnico a los emprendimientos, con el fin de impulsar la microempresa nacional y fomentar el desarrollo de la matriz productiva del país.

http://revistazonalibre.com/columnas/9314-arcsa-certifico-productos-de-comunidad-kichwa-de-archidona