martes, 21 de enero de 2020

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas





* PLAN GOLD REWARDS: si eres residente la promotora da 6 meses de alícuotas en la urbanización de residencia, el cliente gana para cuota de entrada $300 y el prospecto gana para cuota de entrada $300 que aplica para su futura compra. Este se da si la referencia es con los nombres, numero de cedula y lugar de vivienda de la persona que lo refirió

* PLAN PLATINUM REWARDS: si es residente la promotora da 1 año de alícuotas en tu urbanización, si es cliente ganas un bono de $500 para la cuota de entrada y el prospecto gana para cuota de entrada también $300 para su futura compra. Esto se dá si se acercan personalmente a obra.

 http://revistazonalibre.com/columnas/11952-villa-del-rey-se-renueva-nuevo-plan-para-pagar-las-alicuotas

Campaña de prevención sobre el embarazo en adolescentes inició este lunes 20 de enero




Con la presentación de teatros itinerantes, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), iniciará el lunes 20 de enero, el proceso de concientización sobre el embarazo en adolescentes, a 10.000 estudiantes pertenecientes a 42 colegios fiscales y particulares de la ciudad.
http://revistazonalibre.com/columnas/11992-campana-de-prevencion-sobre-el-embarazo-en-adolescentes-inicio-este-lunes-20-de-enero 

Brigadas “Toda Una Vida” llegaron con servicios estatales hasta el recinto Matilde Esther





Alrededor de 600 personas del recinto Matilde Esther, ubicado en el cantón General Antonio Elizalde (Bucay), conocieron a través de las Brigadas “Toda Una Vida” los servicios que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entrega a las personas vulnerables y a las familias en pobreza y extrema pobreza de los 10 cantones del distrito Milagro.

Las brigadas brindan información y atención de varios servicios del Estado. Participan varios ministerios e instituciones como MIES, Salud, Educación, Registro Civil, Secretaría del Agua, Gobernación del Guayas, entre otros.

Durante esta brigada, más de 200 personas se acercaron al balcón de servicio del MIES para conocer sobre el Bono de Desarrollo Humano. Aquí, Teresa Andrade y otras nueve moradoras de Matilde Esther se enteraron que son nuevas usuarias del Bono. “Este dinero lo voy a invertir en la alimentación de mis dos hijos” manifestó muy entusiasmada Teresa.

El evento contó con la participación del gobernador de Guayas, Pedro Pablo Duart, quien reiteró el compromiso del gobierno del Presidente Lenin Moreno de llevar las políticas públicas a los sectores más alejados del Ecuador.

Ingrid Ortiz, coordinadora de la Zona 5 del MIES, dijo que las Brigadas “Toda Una Vida” se están realizando en varios recintos de los cantones: Milagro, Yaguachi, Marcelino Maridueña, Naranjito, Balao, Naranjal, El Triunfo, Bucay, Jujan y Simón Bolívar.
http://revistazonalibre.com/columnas/11993-brigadas-toda-una-vida-llegaron-con-servicios-estatales-hasta-el-recinto-matilde-esther

Banco Internacional inaugura agenda en la Sierra centro del país





Con el permanente compromiso hacia sus clientes, Banco Internacional pone a disposición del público, su renovada Sucursal Ambato ubicada en la calle Bolívar 1632 entre Martínez y Mera. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:h00 a 16h00.
Las instalaciones conservan los estándares de seguridad, comodidad y modernidad que caracterizan a Banco Internacional. Además, cuenta con una zona de canales externos en las afueras, con equipos de autoservicio donde se pueden realizar consultas, transferencias, pagos de servicios, avances de efectivo, compras, cambios de clave, solicitudes, bloqueos y anulaciones disponibles hasta las 20h00.
http://revistazonalibre.com/columnas/11976-banco-internacional-inaugura-agenda-en-la-sierra-centro-del-pais