martes, 31 de diciembre de 2019

1.300 adultos mayores participaron del Festival Navideño organizado por la Alcaldía de Guayaquil





En un ambiente alegre y fraternal, los adultos de la edad de oro pertenecientes a los Centros Gerontológicos Municipales Dr. Arsenio De La Torre Marcillo, Orquídeas y de los Clubes de Adultos Mayores, participaron de una mañana festiva con concursos, presentaciones artísticas y gran camaradería.

Sucedió la mañana de este viernes 20 de diciembre en las instalaciones del Centro Gerontológico Dr. Arsenio De La Torre Marcillo, en la Av. Carlos Julio Arosemena, frente a la puerta #2 del Centro Comercial Albán Borja.

El Centro Gerontológico Arsenio De La Torre Marcillo lleva 12 años atendiendo gratuitamente a los adultos mayores de la ciudad mediante programas destinados a fomentar su autonomía personal y conseguir su plena integración social

 http://revistazonalibre.com/columnas/11798-1-300-adultos-mayores-participaron-del-festival-navideno-organizado-por-la-alcaldia-de-guayaquil

Plastigama Wavin doma implementos al gremio de gasfiferos de Guayaquil




Plastigama Wavin marca líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, realizó la entrega de sillas al Gremio de Profesionales Artesanos Gasfiteros de Guayaquil las cuales serán utilizadas en capacitaciones y demás actividades que realiza la asociación.

“Para Plastigama, el gremio de gasfiteros es un aliado estratégico importante para el desarrollo de la industria y, como empresa que apuesta por el país, estamos comprometidos en la capacitación y tecnificación de los profesionales que lo conforman”, menciona José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Plastigama Wavin.
El Gremio de Profesionales Artesanos Gasfiteros de Guayaquil cuenta con más de 110 años de creación y, el aporte de varias empresas como Plastigama Wavin, ha sido un punto fundamental para mantenerse vigente a lo largo de los años.
En la foto: José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Plastigama Wavin, Reinaldo Castro, Vicepresidente; Carlos Aguilar, primer vocal; César Chango, segundo vocal; Manuel Muñoz, Presidente, Ramón Falcones; Tesorero y Jhon Avendaño, cuarto vocal del Gremio de Profesionales Artesanos Gasfiteros de Guayaquil
http://revistazonalibre.com/columnas/11764-plastigama-wavin-doma-implementos-al-gremio-de-gasfiferos-de-guayaquil