sábado, 9 de noviembre de 2019

JAC Autos brilló en el Quito Motor Show



JAC, marca multinacional con exitosa trayectoria a escala internacional y nacional, en días pasados presentó las bondades de su gama de vehículos a más de 30.000 personas que asistieron a la Feria Quito Motor Show 2019.
JAC Autos, gracias a su calidad, tecnología y seguridad ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las marcas de origen asiático con mayor impacto en el mercado automotriz del país. En este encuentro, se pudo apreciar cada una de las características de la gama actual de los SUV´s: S2, S3, S5 y S7.
Además, la marca sorprendió a los asistentes realizando la preventa exclusiva de su nuevo modelo SUV JAC S4, un todoterreno disponible en versiones Power y Turbo, que sin duda se convertirá en protagonista de su segmento y será lanzado a nivel nacional en los próximos días.
Los elementos diferenciadores que la marca ofreció a los potenciales clientes, fueron los 5 años o 150.000 kilómetros de su garantía, la mejor del mercado, considerando la relación de kilómetros para años; y la disponibilidad de su gama de SUV´s para exonerados, a través de su plan JACcesibles, en el que con total respaldo y asesoría, las personas con discapacidad pueden acceder a los vehículos de la marca libre de impuestos.
De esta manera, JAC Autos ratifican una vez más su compromiso con la comercialización de vehículos de excelente calidad y desarrollo de proyectos que representan un hito importante a la economía del país.

En la foto: José Chang, Gerente de Marketing JAC Autos y Felipe Isch, Gerente Comercial JAC Autos.

http://revistazonalibre.com/columnas/11307-jac-autos-brillo-en-el-quito-motor-show

Papá Noel llega al sector de Mall El Fortín



La época navideña se caracteriza por estar llena de alegría, magia y excelentes vibras para terminar de mejor manera el año. En relación a las festividades, el Mall El Fortín tiene preparado un show maravilloso para el sábado 9 de noviembre a partir de las 16h30 hasta las 19h30 en el área externa del centro comercial, ubicado en Km 25 Vía Perimetral, entre Av. Modesto Luque y Calle Casuarina.

Papa Noel llegará junto con su banda musical en un tráiler lleno de juguetes y dulces para los niños, jóvenes y familias que asistan al show. La animación estará a cargo de Eduardo Andrade y Denisse Angulo, que realizarán concursos y llenarán el ambiente de alegría con un juego de luces, máquinas de nieve y confeti. El show musical navideño de este año, será guiado por el grupo de baile conformado por algunos integrantes de programas como BLN y Combate.

El cierre del evento estará en manos de la artista invitada Jordana Doylet, quien interpretará las canciones más bella de navidad junto con el desfile de juguetes vivientes. Esta actividad dará inicio a la mejor etapa del año junto con la súper promoción “FortinBingo navideño” el cual regalará un auto 0km, y fabulosos premios más.

http://revistazonalibre.com/columnas/11308-papa-noel-llega-al-sector-de-mall-el-fortin