lunes, 26 de agosto de 2019

#Huawei ya tiene su comunidad de fans y premia a sus usuarios




Huawei Consumer Business Group acaba de lanzar en América Latina la plataforma Huawei LATAM Community. El objetivo de este proyecto es brindar a sus usuarios en 16 países en la región, un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.Los usuarios de smartphones Huawei ya pueden unirse a Huawei LATAM Community, su comunidad de fans, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.
La plataforma Huawei LATAM Community se compone de tres canales que se complementan entre sí: un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En esta primera fase, está disponible el foro y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.
Esta comunidad es un programa que recompensa la lealtad de los usuarios con Huawei, tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos por preferir la marca, además de invitaciones y acceso a eventos exclusivos de Huawei. De igual forma, los usuarios recibirán notificaciones para descargar las últimas actualizaciones en sus equipos y así se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.
Lo mejor es que inscribirse es totalmente gratis y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes, a través de su dispositivo. Los 16 países donde ya se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.
El foro en línea de Huawei LATAM Community se puede acceder en la siguiente dirección:
https://consumer.huawei.com/latin/community/

La página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community se dará a conocer en las próximas semanas.
http://revistazonalibre.com/columnas/10531-huawei-ya-tiene-su-comunidad-de-fans-y-premia-a-sus-usuarios