martes, 4 de junio de 2019

Alcaldesa @CynthiaViteri6 iluminó sitios emblemáticos de #Guayaquil para rendir homenaje a @RichardCarapazM




 ​Con frases como: “El tamaño de tus logros se refleja en el tamaño de tus sueños. Hace mucho que el Giro de Italia esperaba a Richard Carapaz. ¡Grande Ecuador, grande Richard! y “El triunfo de Richard Carapaz, en el Giro de Italia 2019, nos ha llenado de orgullo. Por eso hoy Guayaquil lo celebra iluminándose de rosa “CarapazCampeón”, colocadas en las redes sociales, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quiso rendir homenaje al ciclista carchense que la mañana del 2 de junio ganó la Vuelta Ciclística de Italia.

De esta forma, la alcaldesa Cynthia Viteri en nombre de Guayaquil y para rendir tributo a un grande que se ha forjado solo, pero que ha dejado en alto el nombre del país iluminó varios sitios emblemáticos de la ciudad de color rosa. Así, lucieron esa tonalidad desde las 18h00 hasta el anochecer: el Palacio Municipal, Torre Morisca; Rotonda; Perla; edificio The Point; Faro y Capilla del cerro Santa Ana; Monumento al Sagrado Corazón de Jesús en el cerro del Carmen; Iglesia de San Francisco; Columna de los Próceres en la Plaza del Centenario, Fuente Monumental Cibernética del Malecón del Salado, Obelisco de la Plaza Rodolfo Baquerizo Nazur, GuayArte, piletas de la Terminal Terrestre de Guayaquil y el estadio Capwell.

De esta forma, la primera autoridad municipal quiso que Carapaz sienta el apoyo y orgullo de los compatriotas y aunque no pueda escuchar porque está lejos del país, conozca que se celebra su triunfo en toda la nación, especialmente en Guayaquil que se ha sumado a los homenajes que se rinden a una persona que después de tantos esfuerzos, logra cumplir sus sueños.

La funcionaria celebró esa victoria desde el momento de la consecución y ha seguido de cerca los pasos del deportista carchense que ahora le da glorias al país. La ciudadanía agradeció la iniciativa de la Alcaldesa que rindió tributo al deportista ecuatoriano. http://revistazonalibre.com/columnas/9637-alcaldesa-cynthia-viteri-ilumino-sitios-emblematicos-de-guayaquil-para-rendir-homenaje-a-richard-carapaz