martes, 24 de septiembre de 2019

Almacenes TIA ofrece el mejor servicio en e-commerce del país



Almacenes Tía recibió el galardón al mejor eCommerce de Retail del Ecuador, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector que durante el 2019 han desarrollado proyectos innovadores en el ámbito del eCommerce. La premiación se llevó a cabo durante la celebración de la 101 edición del eCommerce Day, evento de comercio electrónico organizado por el eCommerce Institute y co-organizada localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).
Almacenes Tía ofrece grandes ofertas y promociones por medio de su sitio web www.tia.com.ec, disponible desde marzo del 2018, por medio de esta plataforma sus clientes tienen acceso a las compras en línea desde la comodidad de su hogar o en el lugar en donde se encuentren, utilizando tarjetas de crédito tanto en corriente como en diferidos, débito y pago contra entrega en efectivo.
A comparación del año 2018, la empresa ha evidenciado un crecimiento del 1.103%, en sus ventas online, en donde han destacado las categorías bebidas, comestibles, tecnología y electrodomésticos.
“Accediendo a nuestro eCommerce, los clientes pueden encontrar una gran variedad de categorías de productos, que llegan a los diferentes destinos con entregas de 2 días laborables en ciudades principales y hasta 5 días laborables en las demás ciudades del país, el servicio también se encuentra disponible para Galápagos con tiempos de entrega de 15 días laborables” expresó Carlos Delgado López, Head de Operaciones de Tia Online.

http://revistazonalibre.com/columnas/10882-almacenes-tia-ofrece-el-mejor-servicio-en-e-commerce-del-pais