jueves, 16 de enero de 2020

Guayaquil: Ampliación de horarios para trámite del pasaporte



La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación informa que, a fin de atender la alta demanda que se presenta en Guayaquil, ha decidido ampliar el horario de atención a los ciudadanos que requieren el pasaporte.

Por ello, los días sábado 18 y 25 de enero del año en curso, el área de pasaportes de la Agencia Gobierno Zonal, ubicada en la Cdla. Kennedy Norte, Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo, atenderá a los usuarios de 08:00 a 17:00, previo agendamiento.

Se solicita a las personas interesadas en gestionar este documento de viaje, y el de sus familiares, tomar en cuenta esta ampliación. El valor del pasaporte es de 70 dólares; en el caso de personas de la tercera edad es de 35 dólares; y, sin costo para los ciudadanos con discapacidad del 30% o más, según lo establecido en la Ley Orgánica de Discapacidades.

Puede acceder a los requisitos completos en:

https://www.registrocivil.gob.ec/emision-de-pasaportes-ordinarios/
http://revistazonalibre.com/columnas/11941-guayaquil-ampliacion-de-horarios-para-tramite-del-pasaporte

Roche Ecuador inaugura nuevas oficinas en Quito




Como parte del compromiso de Roche con el país, en días pasados inauguró sus nuevas oficinas en Quito. La iniciativa brinda un ambiente laboral atractivo y versátil para permitir un trabajo más efectivo siempre con el fin de aportar en la salud y bienestar de los pacientes ecuatorianos.
La nueva oficina está ubicada en el Centro Corporativo Ekopark en la torre cinco. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos estratégicamente para generar sinergias y asegurar el trabajo en equipo.
Los espacios de trabajo son ergonómicos y han sido desarrollados pensando en el bienestar de sus colaboradores. Los escritorios y sillas son ajustables para brindar mayor comodidad y ofrecer variabilidad de posiciones para que puedan trabajar de forma segura ya sea sentados o incluso de pie. De igual manera el mouse y teclado son ergonómicos evitando así enfermedades ocupacionales.
Además, comprometidos con la sostenibilidad, las oficinas cuentan con un sistema de aire acondicionado único en el país que es 100% amigable con el medio ambiente y que cumple con las directivas globales de Roche. Por otra parte, se cuentan con estaciones de reciclaje en varios puntos dentro de la oficina, para clasificar y gestionar los desechos de manera adecuada.
Las instalaciones cuentan con todos los requisitos de normativa técnicos, administrativos y de seguridad. Factores como: rociadores contra incendios, sistema de detección automatizado enlazado con toda la torre, rutas de evacuación, sistema de intrusión y circuito cerrado de Televisión (CCTV) 24/7.
También cuentan con espacios de entretenimiento para tiempos libres del personal. Las áreas de dispersión están conformadas por amplias cafeterías, sala de ping pong, lugares estratégicos para que los colaboradores puedan refrescar sus ideas y hacer sus pausas activas. Cada espacio está pensado en beneficio de quienes hacen parte de Roche Ecuador.
De esta forma, Roche ratifica su compromiso de 40 años en Ecuador al servicio de la innovación, la salud y el bienestar de los pacientes ecuatorianos y sus colaboradores.
http://revistazonalibre.com/columnas/11934-roche-ecuador-inaugura-nuevas-oficinas-en-quito