jueves, 11 de abril de 2019

13.500 árboles nativos se plantaron en Paluguillo

Nestlé en alianza con el Movimiento Scout, sembraron 13.500 árboles nativos, en una de las zonas símbolo del país, como es la Reserva Ponce Paluguillo, declarada Primera Área de Protección Hídrica del Ecuador. Esta jornada contó con la asistencia técnica del Fondo para la Protección del Agua (FONAG), quienes se encargaron de guiar a los 1.000 voluntarios Scouts sobre el proceso y lugares de plantación.

Según la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento, esta zona es estratégica para la ciudad, ya que alrededor del 90% de agua que se consume en el Distrito Metropolitano de Quito proviene de este páramo. Los árboles que se plantaron son especies nativas de bosque andino como: polylepis, entre otras.




El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha determinado que el agua desempeña un papel fundamental en el desarrollo sostenible, abarcando ejes como la inclusión, la reducción de la pobreza, la salud humana y la preservación de los ecosistemas. Sembrar árboles es una de las acciones de mayor impacto ya que ellos atraen la lluvia que vivifica la tierra, evitan la erosión del suelo, disminuyen el calentamiento global y son el hogar de varias especies de flora y fauna.

Nestlé, como parte de su estrategia de Creación de Valor Compartido, desde el 2011 lleva adelante iniciativas comunitarias de educación ambiental, protección del agua y preservación de sus fuentes naturales. Además, es partícipe de alianzas de alto nivel y repercusión en la conservación del agua que puedan favorecer el acceso creciente de la población a agua y saneamiento.

Con estas iniciativas, Nestlé demuestra una vez más su compromiso con el cuidado del medio ambiente y ratifica su compromiso incentivando el respeto hacia la naturaleza, la sostenibilidad y la construcción de un porvenir seguro para las nuevas generaciones.
http://revistazonalibre.com/columnas/9168-13-500-arboles-nativos-se-plantaron-en-paluguillo 

“Ciudad Celeste promueve la bailoterapia a sus residentes”.





Ciudad Celeste pensando en los residentes crea comunidades deportivas para incentivar el esparcimiento entre los moradores donde puedan utilizar el baile como una disciplina deportiva el cual consiste en hacer ejercicios a través de movimientos sincronizados que proporciona altos beneficios cardiovasculares.

Juan Carlos Calero profesional en baile de todos los ritmos se encuentra a cargo de la organización del club de bailoterapia que ya tiene 6 años en la etapa La Coralia y La Ría en ciudad Celeste donde los días martes y jueves de 20:00 a 21:00 se reúnen para bailarritmos latinos como la salsa, cumbia, merengue, reguetón, hip hop, bachata, rock and roll, samba, entre otros.

Janett Ortiz residente en La Coralía y La Ría menciona sentirse satisfecha y contenta con los resultados obtenidos en el club porque esta clase de espacios favorecen en la integración creando grandes comunidades. http://revistazonalibre.com/columnas/9166-ciudad-celeste-promueve-la-bailoterapia-a-sus-residentes

American Airlines y "Global Smile Foundation" brindan sonrisas a niños de Guayaquil




Como parte de su compromiso con Ecuador, American Airlines recientemente apoyó la misión de “Global Smile Foundation” en el país, en donde trataron a más de 80 de niños, jóvenes y adultos nacidos con labio leporino y paladar hendido.

En esta oportunidad, más de 40 voluntarios de la aerolínea trabajaron de la mano de la fundación para ayudar con su labor en el Hospital León Becerra de Guayaquil. Durante cuatro días el grupo de voluntarios logró pintar por dentro y por fuera las instalaciones de la institución, y también ayudaron a desempacar y organizar material quirúrgico y asistieron a pacientes con sus formularios.

“Para American es un honor poder ayudar en actividades de voluntariado como esta, muestra de nuestro compromiso con el país y con las distintas comunidades a las que servimos alrededor del mundo”, comentó Edwin Rincón, gerente comercial de American en Ecuador.

http://revistazonalibre.com/columnas/9165-american-airlines-y-global-smile-foundation-brindan-sonrisas-a-ninos-de-guayaquilhttp://revistazonalibre.com/columnas/9165-american-airlines-y-global-smile-foundation-brindan-sonrisas-a-ninos-de-guayaquil

AirFrance : placer y confort en clase Economy





• Air France presenta la clase Economy, en la cual todo está previsto para viajar con tranquilidad y placer.
• A partir del 14 de mayo, la aerolínea francesa operará la ruta Quito–París con tres clases diseñadas para atender las necesidades de cada cliente: Economy, Premium Economy y Business. 

Air France llega al Ecuador con el apreciado “savoir faire” -el saber hacer- francés que garantiza a sus clientes un viaje placentero. Los pasajeros de la Economy Class disfrutarán de un viaje cómodo gracias a un asiento ergonómico, atención personalizada, gastronomía de alto nivel y un programa de entretenimiento muy variado.

A bordo, la Economy Class ha sido diseñada para que los viajes rimen con tranquilidad. En su asiento espacioso y regulable dotado de almohada, manta polar y una máscara para dormir, los viajeros podrán descansar plácidamente.

La hora de la comida es uno de los mejores momentos para disfrutar del arte de vivir a la francesa. Para comenzar se ofrecerá un aperitivo, que puede ser una copa de champagne o un buen vino francés. Después de la entrada es posible elegir entre dos opciones de plato caliente. Para terminar, queso, pan, postre y café.

Quienes lo requieran, pueden solicitar comidas especiales sin costo adicional, al momento de hacer su reserva. Entre las opciones se encuentran comidas vegetarianas, veganas, para diabéticos, bajas en sal o sin alérgenos. Los niños cuentan con una opción de menú con productos orgánicos servido en una vajilla especialmente diseñada para ellos. Para los bebés el menú incluye compotas dulces y saladas y divertidas galletas.

El entretenimiento es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos que hará más agradable el viaje en Economy Class. Cada pasajero cuenta con una pantalla individual de última generación.

El catálogo de entretenimiento ofrece 1.000 horas de programación e incluye películas de cine en cartelera, grandes clásicos del cine mundial, series, dibujos animados, documentales disponibles en 12 idiomas. También hay una amplia selección de música del mundo para disfrutar.

Cada asiento cuenta con una toma eléctrica y un puerto USB. Los viajeros podrán acceder igualmente a una gran variedad de música, diarios y revistas internacionales que se podrán descargar 30 horas antes del viaje a través de las aplicaciones Air France Play y Air France móvil para disfrutarlos en cualquier momento; antes, durante o después del vuelo, con o sin conexión.

¡Viaje a 3 destinos por el precio de una con Air France y KLM!
Viajando desde Ecuador a Europa o Asia, es posible hacer una parada gratuita tanto a la ida como al regreso: en París, si se viaja con Air France, o en Ámsterdam, si se viaja con KLM. Para aprovechar este beneficio exclusivo, al momento de hacer su reserva, el pasajero incluye estas paradas antes / después del destino final. Lo importante es que la estadía en la ciudad de escala, en París o Ámsterdam, sea mayor a 24 horas, e inferior al tiempo de la estadía en el destino principal.

Acerca de la integración de Joon a Air France
Air France anunció la integración de su subsidiaria Joon a la marca matriz del Grupo. Hasta culminar el proceso de integración, previsto para el 27 de junio próximo, la ruta Quito-París será operada en aviones de Joon. El logo exterior, el diseño de las cabinas y el uniforme de la tripulación serán de Joon, sin embargo, el servicio a bordo, incluyendo la gastronomía, será de Air France.

 http://revistazonalibre.com/columnas/9167-air-france-placer-y-confort-en-clase-economy