miércoles, 23 de octubre de 2019

Oriflame lanza al mercado ecuatoriano su labial líquido Lip Sensation Chocolate




● Lip Sensation Chocolate es el último lanzamiento de la línea The One de Oriflame.
● La línea The One se caracteriza por ofrecer productos imprescindibles en tonos en tendencia.

Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su labial Lip Sensation Chocolate, que se suma a la gama de productos de su línea The One, con una tonalidad de larga duración y perfecta para la mujer latina.

Se trata de un labial líquido de sedosa textura en mousse, suave y aterciopelada, que acaricia delicadamente los labios, cubriéndolos en profundidad. Este producto, cuyo color chocolate intenso es de acabado mate, está formulado con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios, lo que lo hace tan suave y ligero que la mujer no sentirá que lo usa. Además, suaviza y mantiene la hidratación de los labios.

Con el lanzamiento de Lip Sensation Chocolate, Oriflame consolida una vez más su imagen innovadora y vanguardista en temas de belleza y tendencias, agregando a su catálogo un producto ideal para el maquillaje moderno y audaz, que además resalta la belleza de la mujer latina, llevándola a un nuevo nivel.

En la foto vemos a: Gina Galvis, Coordinadora de Comunicaciones y Eventos para Oriflame Colombia y Ecuador, y Frenza Vaca, Gerente de Marketing de Oriflame.

http://revistazonalibre.com/columnas/11145-oriflame-lanza-al-mercado-ecuatoriano-su-labial-liquido-lip-sensation-chocolate

Arcsa controla las condiciones sanitarias de cementerios de Guayaquil





El objetivo de estas inspecciones es contribuir al mejoramiento de la salud de la población mediante la regulación y control de las condiciones sanitarias, infraestructura de las instalaciones, medidas de bioseguridad en el momento de realizar inhumaciones y exhumaciones de cadáveres; también se verifica que los camposantos cuenten con sus respectivos permisos de funcionamiento y licencia ambiental.Dentro de la planificación de controles e inspecciones que maneja la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), se asignó una comisión técnica para la verificación de las condiciones sanitarias de dos cementerios ubicados al norte de la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de verificar su higiene, manejo de desechos y limpieza de áreas en las que se realizan los distintos procesos.
Los cementerios deben contar con permiso de funcionamiento de Arcsa, plan de emergencia y manual de manejo de desechos, y sus colaboradores deben contar con carnet de vacunas al día.
El equipo de analistas entrega copias de las actas de inspección a los propietarios de los cementerios y elaborará los respectivos informes técnicos. 
http://revistazonalibre.com/columnas/11151-arcsa-controla-las-condiciones-sanitarias-de-cementerios-de-guayaquil

Banco del Pacífico presenta innovador teclado digital




La solución permite a los usuarios realizar consultas de saldo, transferencias bancarias y recargas desde el teclado del celular.
La institución financiera, en su liderazgo en innovación, trae por primera vez al Ecuador la nueva funcionalidad con su teclado virtual. Esta solución digital de banca permite a sus clientes acceder a servicios financieros dentro de cualquier red social y aplicación de mensajería (WhatsApp) utilizando el teclado móvil.
Los usuarios podrán realizar: transferencias internas e interbancarias, consultas de saldo, recargas de celular, enviar dinero a través de orden de pago móvil y enviar dinero a cualquier contacto registrado en Movilmático.
Para obtenerlo se debe descargar o actualizar la aplicación de Movilmático y configurar el teclado del teléfono.
El teclado virtual marca un hito de innovación de Banco del Pacífico, al introducir una nueva categoría de aplicaciones en el Ecuador, única en el país, lo que lo posiciona dentro de los 5 primeros bancos en Latinoamérica que proveen una funcionalidad de esta clase para sus clientes.

http://revistazonalibre.com/columnas/11154-banco-del-pacifico-presenta-innovador-teclado-digital