miércoles, 9 de octubre de 2019

Babaria participó en el seminario "Mujeres Empresarias"



Babaria productos enfocados en el cuidado de la piel nueva en el país, participó en el seminario “Mujeres Empresarias: Liderazgo y Transformación”. Foro que pretende visibilizar el trabajo de la mujer como CEO en el mundo de los negocios y entregar herramientas para el empoderamiento del género femenino.
Durante esta conferencia, se dio a conocer varios casos de éxitos de mujeres que han logrado tener un espacio en el mundo corporativo. Adicional, se indicó que actualmente en el Ecuador varias empresas han iniciado exitosos procesos de formación y posicionamiento del talento femenino en las organizaciones.
María Rosa Tapia, presidenta de Seminarium, indico que: “Se pretende visualizar liderazgos que transforman realidades y para esto se integró una agenda de expositoras a nivel internacional”
Por otro lado, Cristina Bermeo, Vicepresidenta Comercial de Dous International señaló que: “Formar parte de un evento en el cual se pone en evidencia el rol de la mujer en nuestro país nos enriquece como marca y nos hace creer que la igualdad de género sí es un buen negocio para las empresas.”

En la foto: Diana López, Jefa de marca; Paulina Anda, Fundadora de Makiatto; Cristina Bermeo, Vicepresidenta Comercial de Dous International

No hay comentarios: