viernes, 25 de octubre de 2019

Omnilife del Ecuador premia a más de 200 empresarios independientes con experiencias únicas en Israel



Empresarios independientes de Omnilife viajaron a Israel como parte del programa “Concurso Viaje Internacional” que se realiza anualmente.
Con el objetivo de conocer otras culturas y ampliar la visión de negocios de sus empresarios independientes, Omnilife premia a más de 200 ecuatorianos dedicados a la venta directa, con un viaje con todo pagado a Israel para que vivan experiencias únicas e irrepetibles durante 10 días en puntos como Galilea, Nazareth, Jesusalen y Mar Muerto.
La iniciativa forma parte del programa “Concurso de Viaje Internacional” realizada por la empresa Omnilife, en la cual los empresarios que viajan reciben capacitaciones para potenciar su negocio, así como asesoría de imagen, maquillaje y nutrición, de la mano de expertos internacionales con gran trayectoria empresarial y extraordinarias historias de éxito desde México, Estados Unidos, Argentina y Brasil.
Desde hace 20 años, Omnilife lleva a cabo este programa como parte de su plan de incentivos para sus empresarios independientes, quienes han visitado destinos del más alto nivel como: Dubái, Qatar, Mónaco, Singapur, Hong Kong, Alaska, México, Bahamas, entre otros desde 2003. Para calificar al viaje cada año, se deben cumplir con las metas planteadas mes a mes.En Ecuador son 10.000 las personas que han sido parte de ésta maravillosa experiencia única.
Para Gloria Acevedo y Jhon Realpe, esposos y empresarios independientes de Omnilife Ecuador ganadores del viaje, afirman que es una experiencia inolvidable e indescriptible. “Estamos felices, emocionados y muy agradecidos con Omnilife por brindarnos la gran oportunidad de visitar lugares sagrados y maravillosos en Israel; así como recibir interesantes capacitaciones sobre el negocio y aprender más sobre otras culturas; es algo que no tiene precedentes”, mencionan.

De esta manera, Omnilife apuesta por el mercado ecuatoriano y contribuye a su economía convirtiéndose en fuente de apoyo para miles de familias que han encontrado en la compañía una fuente de ingresos para sus hogares. Actualmente, Omnilife está presente en millones de hogares ecuatorianos que se benefician de sus productos; varios de ellos producidos localmente. Su proyección para el 2019 es incluir nuevos productos que beneficien a la industria productiva del país y su mano de obra local.
Esta iniciativa de viaje internacional está en concordancia con uno de los principales valores de la empresa generado por Jorge Vergara, fundador de Omnilife, “el bienestar de nuestros empresarios es lo más importante, nuestro objetivo es ampliar su visión de negocios a nivel internacional”.
Omnilife ratifica el compromiso con sus empresarios independientes y con el país, generando este tipo de incentivos que aportan al desarrollo económico, profesional y personal, así como a la capacitación y formación que son las cualidades requeridas que afianzan el objetivo de la compañía de ser “Gente que cuida a la gente”.
http://revistazonalibre.com/columnas/11042-omnilife-del-ecuador-premia-a-mas-de-200-empresarios-independientes-con-experiencias-unicas-en-israel

Deliciosas recetas Nestlé: Croquetas de arroz con tiras de pollo





Preparación:
1. Toma una olla amplia y coloca las dos tazas de arroz, cubre con el doble de agua y cocina el arroz hasta que esté listo. Al mismo tiempo cocina en otra olla las arvejas una vez listas las preparaciones, reserva.
2. En un sarten amplio coloca el achiote, caliéntalo y has un refrito con el pimiento, cebolla, zanahoria. Incorpora el arroz y sazona todo con el sobre de criollita, cilantro y mezcla bien.
3. Retira del sarten y baja la temperatura de la mezcla, una vez frio aumenta 1 huevo y la yema de huevo, realiza bolitas y pásalas por la miga de galleta molida. Una vez armadas calienta las 4 cucharadas de aceite y coloca las tortillas sobre el aceite dóralas ligeramente y reserva.
4. Coloca las tiras de pollo sazonadas con sal y pimienta a cocinar en un sarten, una vez listas reserva, coloca en el mismo sarten los maduros y cocínalos hasta que se doren ligeramente.
5. Toma los maduros y has un puré con ellos, toma las tortillas y sírvelas con el pollo sobre las tortillas coloca el puré de maduro y sirve caliente.

Rinde 4 porciones
Tiempo 25 minutos
Dificultad Fácil

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/11043-deliciosas-recetas-nestle-croquetas-de-arroz-con-tiras-de-pollo

Confiteca premia iniciativas de cuidado ambiental en instituciones educativas



Enseña Ecuador y Confiteca unieron sus esfuerzos para premiar a las mejores prácticas de cuidado ambiental, a través de la disminución y correcta división de desechos en instituciones educativas. Con el concurso “Planeta Confiteca”, más de 1500 estudiantes del Distrito Metropolitano de Quito, donde Enseña Ecuador implementa su metodología educativa a través de sus profesionales, demostraron su preocupación por el planeta proponiendo actividades para educar y generar conciencia ambiental.
La Unidad Educativa María Troncatti, ubicada en Tumbaco, fue la ganadora de este concurso por su organización, iniciativas y esfuerzos que consistieron en: construcción de basureros en base de materiales reciclados, buenas prácticas como uso de tomatodos y envases reusables para la disminución de desechos, creación de huerta orgánica cuyo abono son los desechos orgánicos de la institución, generar conciencia en sus casas y comunidad.
Planeta Confiteca, un programa de sustentabilidad medioambiental que lanzó este concurso junto Enseña Ecuador, una organización sin fines de lucro que busca construir un país equitativo a través de una educación de excelencia, y aliarse con el sector privado como una forma de lograr este fin.
La Unidad Educativa Troncatti, como ganadora, recibió un mobiliario de división de desechos para que esta práctica se instale de manera permanente en la institución, y así, continuar contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente.

http://revistazonalibre.com/columnas/11160-confiteca-premia-iniciativas-de-cuidado-ambiental-en-instituciones-educativas 

La Holandesa participó del Congreso Internacional de Nutrición Clínica



En el 2017 murieron 17,8 millones de personas a causa de enfermedades cardiovasculares, lo que representa el 32% de todas las muertes registradas en el mundo . Por lo que, los especialistas recomiendan mantener buenos hábitos alimenticios con productos saludables, pero deliciosos y estar atentos a cualquier desorden relacionado al funcionamiento del corazón.

Es así que, La Holandesa participó del Congreso con su portafolio de quesos saludables y deliciosos, para el deleite de todos los asistentes. Pensando en satisfacer las necesidades de todos sus consumidores, la compañía fue la primera en ofrecer quesos y crema sin lactosa. Además, queso tierno bajo en sal, apto para personas con diabetes, hipertensión y otras condiciones; y queso ricota untable sin sal y bajo en grasa.

“Cada vez que elaboramos un queso, pensamos en el bienestar y la salud de nuestras familias y sobre todo de nuestros consumidores. Promovemos estilos de vida saludables, y por eso tenemos la responsabilidad de elaborar productos con altos aportes nutricionales para las familias ecuatorianas. Nuestro amplio portafolio nos permite ofrecer a los consumidores quesos de diversos tipos, para todas las edades, sin lactosa y versiones bajas en grasa”, comentó Alex Escudero, Gerente Comercial de La Holandesa.

http://revistazonalibre.com/columnas/11161-la-holandesa-participo-del-congreso-internacional-de-nutricion-clinica