martes, 30 de julio de 2019

Hyuindai estuvo presente en el Festival Wine & Beer


Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, fue parte del festival más importante de la temporada “Wine & Beer”, donde su concesionario Escy Guayaquil presentó las últimas novedades a todos los asistentes.
En el evento, además de la cata de vinos y cervezas se pudo disfrutar del mejor ambiente con música en vivo y alta gastronomía. Hyundai se destacó con la exhibición de su modelo emblemático Santa Fe 2019 transmisión manual, un vehículo que se caracteriza por su diseño de alta tecnología, y detalles elegantes. Además se entregó una tarjeta con un bono de $3,000, en caso de querer adquirirlo.
La marca surcoreana, pensando en la seguridad de sus clientes brindó el servicio “Ride for Free” o viaje gratis como un beneficio adicional a los invitados que visitaron el stand. Vehículos de élite como el Ioniq y por supuesto el Santa Fe esperaban a sus pasajeros a la salida del evento para llevarlos a su casa completamente gratis.
Para Hyundai es importante ser parte del día a día de sus clientes, no solo en la movilidad, sino en los momentos especiales. Esta iniciativa representa un hito de gran importancia, ya que le permitirá a la marca establecer un relacionamiento directo con su público objetivo.
En la fotografía vemos a: Erika Quezada, asesora de ventas - Verónica Moreno, gerente de agencia Centro Convenciones - Juan Fernando Carrión, gerente comercial - Alfonso Andrade, asesor de ventas - Argelis Balladares, asesor de ventas de Hyundai Escy Guayaquil.
http://revistazonalibre.com/columnas/10248-hyuindai-estuvo-presente-en-el-festival-wine-beerhttp://revistazonalibre.com/columnas/10248-hyuindai-estuvo-presente-en-el-festival-wine-beer