martes, 14 de enero de 2020

ETAFASHION: Tendencias para la temporada playera 2020






El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para disfrutar los días de sol sin perder el estilo. Pierina de Genna, diseñadora de ETAFASHION propone los siguientes tips y recomendaciones para estar siempre a la moda sin sacrificar la comodidad:

• Para combinar tu outfit puedes elegir algunos básicos de playa, como los shorts de jean de tiro alto que se adaptan a todo tipo de prendas.

• Las blusas en colores brillantes o neones ayudarán a resaltar el bronceado de los días de playa.

• En cuanto a prints o estampados, te recomendamos usar los de flores tropicales tipo hawaianas, o los de lunares.

• Los tops con volantes divertidos y prints llamativos son ideales para combinarlos con shorts de denim.

• Los trajes de baño enteros son una pieza trendy, ideal para esta temporada.

• Los conjuntos de dos piezas con un mismo print son una prenda fija de la tendencia veraniega.

• Las tendencias de modelo de gafas son las “cat eye” que definen tu rostro y le dan un toque de glamur.

Para los hombres en esta temporada playera hay algunas recomendaciones que les permitirá lucir a la vanguardia de la moda.

• Las camisas floreadas tipo hawaianas en tejidos livianos y frescos son ideales y combinan con pantalones de colores sólidos.

• Las bermudas de baño full print son tendencia para él, de preferencia las que cuentan con tejidos de secado rápido, para estar siempre listos dentro y fuera del mar.

• Las camisetas con estampados veraniegos son prendas que no pasan de moda y te permitirán tener un estilo moderno y divertido.

• Una prenda ideal para este verano son las camisas llanas de lino, estas nos ayudan a crear un look más casual y fresco.

• Las gafas son el complemento ideal para tu look, la tendencia para esta temporada son las gafas polarizadas circulares que combinan con todo y realzarán tu vestimenta.

http://revistazonalibre.com/columnas/actualidad/11902-etafashion-tendencias-para-la-temporada-playera-2020

Netlife premia a sus gamers





Netlife, primer proveedor de internet Seguro de Ultra Alta Velocidad, premió a David Álvarez, gamer aficionado y ganador del concurso “Razer Deathadder Chroma” quien se hizo acreedor de un mouse gamer, Call of Duty.

El concurso se lo realizó a través de la fanpage de Facebook de Netlife, donde los participantes debían responder las preguntas de la triva relacionadas al juego Call of Duty. Mediante un sorteo aleatorio y de forma automática, David Álvarez de la ciudad de Quito, fue seleccionado y ganador del concurso.

Para Santiago Álvarez, Jefe de Marketing y Comunicación de Netlife señala que “las redes sociales nos permiten mantenernos cerca de nuestros clientes y conocer un poco más de ellos, por lo que constantemente los invitamos a participar a diversos concursos para demostrar su fidelización y conocimientos”.

En la fotografía: David Álvarez, ganador del premio
http://revistazonalibre.com/columnas/11903-netlife-premia-a-sus-gamers

Banco del Pacífico recibe certificación en continuidad del negocio





Con el objetivo de asegurar la correcta implementación y ejecución de los planes de continuidad del negocio, Banco del Pacífico cumplió de manera satisfactoria todos los procesos y capacitaciones que le permitieron recibir la certificación del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio según la Norma ISO 22301:2012.

La institución financiera es la primera en obtener este logro con alcance a aquellos procedimientos que permitan la entrega de cuentas de ahorros, cuentas corrientes, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Esto implica que la entidad está preparada para afrontar cualquier evento adverso y que las operaciones continúen funcionando.

“Con esta certificación garantizamos la continuidad de las operaciones y la reanudación de los procesos críticos dentro de los márgenes de tiempos tolerables en diferentes escenarios. Todo ello en beneficio de nuestros clientes”, indicó Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.

La certificación fue otorgada por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

En la foto: Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico; Ivonne Hacay Chang, Gerente Nacional de Riesgos Integrales; Juan Gellibert,Coordinador de Certificación SGS y Liska Santos, Subgerente de Riesgo Operativo.

http://revistazonalibre.com/columnas/11907-banco-del-pacifico-recibe-certificacion-en-continuidad-del-negocio