miércoles, 9 de octubre de 2019

Usuarios del Secap conocen competencias de Arcsa y aprenden normativa sanitaria


Con el objetivo de socializar las competencias de la Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia (Arcsa), los usuarios del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) de Guayaquil recibieron un taller sobre normativa sanitaria y servicios de la institución.

La actividad tuvo el objetivo de facilitar una guía a los participantes de este taller sobre como obtener el Permiso de Funcionamiento otorgado por Arcsa. De igual manera, se les explicaron los requisitos para la Notificación Sanitaria de alimentos procesados y el acompañamiento técnico que da la entidad a los emprendedores de esta categoría productiva.

Además, los usuarios conocieron sobre la importancia de comercializar productos con Notificación Sanitaria, la información que deben revisar antes de consumirlos y cómo reportarlos con la aplicación Arcsa Móvil.

Para más información sobre las capacitaciones gratuitas que brinda Arcsa en la Zona 8, puede comunicarse al teléfono (04) 2599222 ext. 8816/8812 o escribir al correo electrónico atencionciudadana.cz8@controlsanitario.gob.ec

No hay comentarios: