lunes, 8 de julio de 2019

"#TuentiTalks” compartió estrategias en torno a la innovación y la creatividad en #Guayaquil @TuentiEC



Gerardo Suarez, Director Ejecutivo de Tuenti Ecuador junto a Santiago Maíz, creativo estratégico y partner en la productora Ketama/Bitgeyser en Argentina, desarrollaron en la Universidad de Especialidades Espiritu Santo de Guayaquil una nueva edición de Tuenti Talks.
Conferencias que abordan temas como liderazgo en equipos, manejo de negocio, innovació
n, comunicación, creatividad, medios digitales y posicionamiento de marca, que han llevado a Tuenti a ser reconocida como una marca exitosa en el segmento millennials en el país.
“Nos acercamos a las universidades para ofrecerles una charla didáctica donde les mostramos nuevas técnicas de como compartir información de manera atractiva y como Tuenti ha crecido a través del tiempo. Les contamos todos nuestros aciertos y desaciertos desde la creación de nuestra marca hasta el día de hoy”, indicó Suárez quien además hizo hincapié en que “el equipo de trabajo es muy importante” para que la organización sea exitosa.
Por su parte, Maíz comento que el desafío actual es trabajar con creatividad, buena estrategia, buen contenido y agilidad. “Esta carrera que tenemos contra el internet siempre la vamos a perder. Lo importante es disfrutarla.”
Las conferencias “Tuenti Talks” han visitado universidades de Quito, Guayaquil y Cuenca, donde más de 600 estudiantes han afirmado su convicción en esta propuesta nueva en telefonía móvil dedicada al segmento joven.
 http://revistazonalibre.com/columnas/9987-tuenti-talks-compartio-estrategias-en-torno-a-la-innovacion-y-la-creatividad-en-guayaquil