jueves, 28 de noviembre de 2019

Cirujano Jorge Palacios atiende en el Hospital Vernaza a ciudadano peruano quemado durante siniestro




El 23 de septiembre del 2019, la familia Huarauya fue víctima de un incendio que se produjo por causa de la explosión de un tanque de gas, sufriendo sus miembros grandes quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado, así como la pérdida de sus enseres.

Actualmente, la familia de nacionalidad peruana, integrada por Bolívar Huarauya de 35 años y su hijo Ricky Huarauya de 5 años reciben cuidados y medicinas gratis.

Este lunes 25 de noviembre 2019, fueron trasladados hasta el Hospital Luis Vernaza, para ser atendido por el Dr. Jorge Palacios, cirujano plástico, que los auscultó y comprobó el avance en la sanación de sus quemaduras.

http://revistazonalibre.com/columnas/11552-cirujano-jorge-palacios-atiende-en-el-hospital-vernaza-a-ciudadano-peruano-quemado-durante-siniestro

Alcaldía de Guayaquil selecciona pacientes para cirugías gratuitas de estrabismo desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de noviembre




El hospital León Becerra, ubicado al sur de la ciudad, recibió el lunes 25 de noviembre, desde las 08h00 hasta las 14h00, 37 personas que llegaron para ser evaluadas y calificar a las cirugías gratuitas de estrabismo. Las jornadas de preselección se extenderán al miércoles 27 y viernes 29 de noviembre.

El Programa Misión Oftalmología Pediátrica es impulsado por la actual administración municipal de la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez y tiene previsto mejorar la visión de 100 ciudadanos de escasos recursos económicos. Hasta el momento se ha valorado a 367 personas, 270 con criterio quirúrgico.

http://revistazonalibre.com/columnas/11551-alcaldia-de-guayaquil-selecciona-pacientes-para-cirugias-gratuitas-de-estrabismo-desde-el-miercoles-27-hasta-el-viernes-29-de-noviembre