martes, 10 de diciembre de 2019

Plastigama presentó innovaciones en la tercera edición del Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil en Manta



• Experto de Plastigama Wavin dictó charlas magistrales sobre la reutilización de recursos naturales y el tratamiento de aguas residuales.

Plastigama Wavin, marca líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, participó en la tercera edición del Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil, el cual se llevó a cabo el 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Manta.

El evento contó con charlas magistrales dictadas por el experto de Plastigama Wavin en temas relacionados a la dinamización, aprovechamiento y reutilización de recursos naturales y aguas lluvias; así como el tratamiento de aguas residuales de uso doméstico e industrial además de su aprovechamiento desde diferentes enfoques

“Este tipo de espacios ayudan al desarrollo del sector, ya que se eleva la discusión de los estudios de Ingeniería Civil al más alto nivel de la región. Por medio de la participación en este tipo de eventos, creamos vínculos con profesionales del rubro y presentamos nuestras innovaciones.”, menciona Jorge Gavino, Asesor Técnico de Plastigama Wavin.
Durante del congreso, la marca presentó productos innovadores en su stand como el sistema Aquacell que permite la construcción de reservorios para manejar los excesos de agua lluvias o aguas de proceso para reutilizarlas en un periodo mínimo de tiempo, eliminar los picos de consumo de agua en una fábrica y pueda ser paulatinamente conducido al sistema de alcantarillado de acuerdo a la necesidad de la empresa.

De esta manera, Plastigama ratifica su visión de aportar con innovaciones para el desarrollo de la industria y su compromiso de cumplir con los más altos estándares de calidad, durabilidad y desempeño en todos sus productos.
http://revistazonalibre.com/columnas/11644-plastigama-presento-innovaciones-en-la-tercera-edicion-del-congreso-de-estudiantes-de-ingenieria-civil-en-manta

Villa Club y La joya juntos en minga con la alcaldía de Daule.



Desde muy temprano la Urbanización La Joya y Villa club jutno al Alcalde Wilson Cañizares y su personal que aproximadamente sumaron 80 personas entre voluntarios y residentes de dichas urbanizaciones, realizaron una minga de limpieza en la Av. León Febres Cordero y sus alrededores.

Cerca de 35 toneladas de basura, escombros y desechos vegetales se retiraron de esta importante vía desde las 8H00 hasta las 13h00 de hoy.

Esta labor forma parte del inicio de la regeneración urbana de La Aurora, donde en los próximos días se reemplazará la luminaria actual por una con tecnología LED, misma que alumbrará de mejor manera los 7.2 kilómetros de la Av. León Febres Cordero y ayudará a mejorar la seguridad vial y ciudadana.

El alcalde fue partícipe de este gran evento en el cual muchos más junto a las urbanizaciones se verán reflejadas en sus vias en bien de los residentes.

Milton Ortíz director de administración de la Joya y villa del Rey, dijo: “siempre la promotora junto a su comidad trabajará en conjunto con la alcaldía para el buen vivir y comodidad de sus residentes”

http://revistazonalibre.com/columnas/11647-villa-club-y-la-joya-juntos-en-minga-con-la-alcaldia-de-daule