jueves, 12 de diciembre de 2019

Village y CityMall presentan "Alicia en el país de las maravillas"






Village y CityMall invitan a los amantes del teatro a ser parte de uno de los relatos más populares de todos los tiempos, un clásico, no sólo de la literatura infantil y juvenil, sino de la literatura en general: “Alicia en el País de las Maravillas”. Una gran puesta en escena producida por Daemon y dirigida por Jaime Tamariz.

Se presentarán 7 funciones en las que veremos a Alicia en diversas situaciones surrealistas y creativas, llenas de humor e imaginación interactuando, en un mundo peculiar.

El elenco de “Alicia en el País de las Maravillas” cuenta con talentosos y reconocidos actores del medio como:

● Pamela Cortés: Alicia
● Erika Vélez: Reina de Corazones
● Claudia Camposano: Conejo Blanco
● Lucho Mueckay: Oruga
● Aarón Navia: Sombrerero Loco
● Michelle Zamudio: Liebre de Marzo

Las entradas están a la venta desde el 30 de septiembre en las instalaciones del Village y CityMall. El costo de las entradas es de $15 y $25, únicamente previa presentación de facturas en los puntos de canje del centro comercial.

De esta manera, Village y CityMall invita a todos sus clientes a ser parte de esta producción cargada de colores, música y emoción que será el deleite de todos los asistentes del 14 al 22 de diciembre en el Teatro Sánchez Aguilar.

Funciones:
- Sábado 14 de diciembre a las 5:00pm
- Domingo 15 de diciembre a las 11:30am y 5:00pm
- Viernes 20 de diciembre a las 8:30pm
- Sábado 21 de diciembre: 5:00pm
- Domingo 22 de diciembre a las 11:30am y 5:00pm

Sobre la obra “Alicia en el País de las Maravillas”
La obra “Alicia en el País de las Maravillas” es una adaptación del cuento original escrito por Louis Carrol. Cuenta la historia de Alicia Lidell quien se queda dormida una tarde al pie de un árbol. En su sueño, se la ve caer por una madriguera de conejo y a partir de entonces, da inicio a una de las aventuras más inolvidables de la narrativa universal.
En este mundo surrealista, Alicia, se encuentra con diversos personajes entre humanos y antropomorfos manteniendo un diálogo con cada uno de ellos, quienes a través de las diferentes situaciones y los cuestionamientos que tiene la pequeña, le enseñan de forma lúdica y divertida valores necesarios para la vida.
Alicia desafía con valentía e ingenuidad el status quo; y en su recorrido descubre su identidad, el poder del diálogo y la fuerza de la amabilidad para vencer los obstáculos y regresar a casas.
http://revistazonalibre.com/columnas/90-cultura/11653-village-y-citymall-presentan-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Esta Navidad llega el “Panettone Moderna Manicho"





La Universal y Moderna Alimentos juntan por primera vez a sus marcas líderes y como resultado de esta alianza llega para esta Navidad el más rico “Panettone Moderna Manicho”, un exquisito pan con sabor a chocolate y trozos de Manicho.
Así, ejecutivos de ambas empresas hicieron oficial la presentación de esta propuesta que promete entregar “un pan dulce con la combinación perfecta de chocolate y maní” para compartir en esta dulce temporada.
“Panettone Moderna Manicho” se lo podrá encontrar en las principales cadenas y supermercados del país en presentaciones de 360g y 80g.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Belén Tapia, jefe de Marca La Moderna, Ma. Gabriela Rodríguez, gerente de Negocio Pan La Moderna, Alejandro Aguilar; Gerente General La Universal y Vanessa Ochoa; Gerente de Marketing.

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/11655-esta-navidad-llega-el-panettone-moderna-manicho

Llegó el nuevo JAC S4 a revolucionar Ecuador




JAC Autos, pensando en innovar constantemente, presentó en la ciudad de Guayaquil su nuevo modelo JAC S4, un todoterreno que combina calidad, diseño, desempeño, confort e innovación.

JAC Autos mantiene firme su intención de seguir creciendo en el mercado nacional, razón por la cual, ha decidido ampliar su portafolio de productos con un SUV totalmente ganador.

JAC y Volkswagen, mantienen una alianza estratégica internacional para el desarrollo de varios proyectos claves, y el nuevo JAC S4, es uno de ellos, pues para su desarrollo se unieron ambos equipos para compartir conocimientos, procesos y tecnologías, teniendo como resultado, un producto de primera categoría.

El nuevo JAC S4 posee un diseño impactante en el que resaltan sus líneas fuertes y deportivas, estará disponible con dos opciones motoras de alto desempeño, 1.6L (versión Power) y 1.5L Turbo (versión Turbo, lleno de potencia y fuerza), con tecnología Green Jet que entregan más potencia con menor consumo de combustible. Al interior se puede disfrutar de mayor confort por sus generosas dimensiones (4,4 mt. largo x 1,8 mt. ancho x 1,6 mt. alto, además de su inmensa cajuela con capacidad para 520 litros) y elementos de confort como el freno de mano eléctrico, control crucero, sensores de parqueo.

En la versión Turbo se maximiza el confort gracias su botón de encendido, sunroof eléctrico y cámara de parqueo 360 grados. Los ocupantes siempre viajan protegidos por la seguridad constante a bordo, como: control electrónico de estabilidad, frenos ABS+EBD+BA, doble airbag frontal, sistema de arranque antirrobo, sensor de presión neumáticos, sistema de asistencia autohold, entre otros.

La innovación tecnológica es una de las fortalezas del nuevo modelo, y en su versión Turbo, podemos encontrar toda una novedad para su segmento, como lo es el panel de instrumentos del aire acondicionado con pantalla táctil.
Finalmente, el nuevo JAC S4 ofrece gran calidad en todos sus detalles que satisface los gustos de los más exigentes, complementado con su inigualable garantía de 5 años ó 150.000 kilómetros, la mejor del mercado, al ofrecer el mayor rendimiento de kilómetros por cada año de vigencia de la garantía.

El nuevo JAC S4 está destinado a convertirse en uno de los protagonistas de su categoría, por lo que de esta manera JAC autos ratifica su compromiso de seguir invirtiendo en el país y continuar aportando al desarrollo del mercado.

En la foto: Francisco Cueva, Gerente General de Armacar | Margarita Tchistyakova, Gerente Regional de Starmotors | Felipe Isch, Gerente Comercial de JAC | José Chang, Gerente de Marketing de JAC.

http://revistazonalibre.com/columnas/11660-llego-el-nuevo-jac-s4-a-revolucionar-ecuador

PDV inauguró Estación de Servicio N°60 en la Parroquia Virgen de Fátima




PDV Ecuador S.A., empresa dedicada a la elaboración y comercialización de lubricantes y combustibles marca PDV, cristaliza uno de sus más importantes proyectos con la inauguración de la estación de servicio n°60 en el km 26 vía Durán-Tambo, Parroquia Virgen de Fátima.
Con el corte de cinta por parte y ejecutivos de la marca, PDV puso en operación la Estación de Servicio No. 60: KM 26.

Algunos datos importantes:
Desde el año 2009, fecha en la que se forma la comercializadora de combustibles automotrices, un importante grupo de empresarios nos han distinguido con su preferencia para formar una sólida alianza comercial basada en los siguientes aspectos:
1) Una cultura probada de socio que genera una verdadera relación de ganar-ganar
2) Respaldo de un líder mundial en exploración, producción, refinación y comercialización de petróleo y sus derivados.
3) Asesoramiento de un grupo de profesionales con amplia experiencia que garantiza el éxito y crecimiento a todos los dueños de las estaciones PDV.
4) Comunicación con todos nuestros socios para obtener de manera permanente una clara visión de sus expectativas y necesidades.
5) Una imagen cálida, una excelente iluminación que transmite seguridad, sumado a elementos de imagen de alta calidad, de colores vistosos y brillantes hacen de la marca PDV la preferida del conductor ecuatoriano.

En la foto: Roxana Ochoa, propietaria de estación de servicio PDV Km 26; Gustavo Solís, Gerente de Estaciones de Servicio PDV;Ronald Ochoa, propietario de estación de servicio PDV Km 26 ; Luis Fernando Rodríguez, Gerente General de PDV.

http://revistazonalibre.com/columnas/11659-pdv-inauguro-estacion-de-servicio-n-60-en-la-parroquia-virgen-de-fatima

Eddy´s BBq inaugura nuevo local en el Malecón 2000



El restaurant Eddy´s BBQ con cuatro locales en la urbe porteña quiere dar a conocer su nuevo local ubicado en el lugar más turístico de la perla del pacifico, el Malecón 2000, gozara con los más exquisitos platillos al estilo Eddy´s y sus tradicionales Alitas que es su carta de presentación, se inaugurará este jueves 12 de diciembre a las 20H00 con la presentación en vivo del vocalista de la banda Mamut Ernesto Álvarez y contaremos con muchos invitados especiales que harán de esta noche una velada muy importante.
Actualmente Eddy´s cuenta con locales en diferentes puntos de la ciudad de Guayaquil complaciendo a todos los sectores, y esta vez le toca al centro de la ciudad atrayendo a oficinistas, extranjeros, y personas aledañas al sector que gozaran de la exquisitez de sus platos.

Los horarios de atencion en el nuevo local del Malecón 2000 será de domingo a jueves de 12:00 pm a 22:00 pm y Viernes a Sábado de 12pm a 12:00 am
La ubicación exacta del nuevo local es en Malecón y Roca.