lunes, 3 de febrero de 2020

Arte y modernidad es la apuesta de adidas para la nueva camiseta oficial del Club Sport Emelec





Un diseño que evoca “arte y fútbol”, compuesto de colores característicos del “Bombillo”, son parte de la nueva camiseta del Club Sport Emelec que se presentó de la mano de adidas para la temporada 2020, en compañía de Directivos, hinchas y medios de comunicación.
La inspiración para la indumentaria principal y alterna del “Bombillo” se basó en el arte callejero con trazos de pintura característicos de este estilo. La camiseta principal incluye la histórica banda diagonal de Emelec en gris, la misma que representa un ícono tradicional del Club con el cual adidas rinde homenaje a los colores del equipo y le da un toque de modernidad. Se aprecia también que las tres tiras -un distintivo de la empresa alemana- están sobre los hombros son de color gris al igual que la banda diagonal.

Juan Carlos Ruales, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador, comenta que: “inspirados en el arte urbano, incorporamos en la camiseta la pasión eléctrica, con un parche que tiene el mapa del Ecuador cruzado por un rayo, en conmemoración de la trayectoria del equipo en el fútbol ecuatoriano. La innovación está presente, gracias a la tecnología “Aeroready” que absorbe la humedad y permite que el jugador esté seco todo el tiempo. La tecnología “Aeroready” es de un suave poliéster 100% reciclado. Un importante aporte de la marca al cuidado ambiental”.

“Una de las particularidades que encontraremos en esta edición es la propuesta que Emelec le hizo a adidas sobre el diseño de los números y tipografía que se estampan en el dorsal de las camisetas que vestirá el equipo de fútbol, ya que sigue la misma temática artística donde se visualiza inclusive la silueta del escudo del bombillo en cada uno de ellos” comentó Ivonne Tufiño, gerente de Marketing del Club.

Los hinchas azules podrán acceder a la indumentaria del equipo de sus amores en las tiendas adidas Performance a nivel nacional y en distribuidores autorizados a partir del miércoles, 29 de enero, por el valor de $74,90

El hincha puede compartir sus momentos y seguir la conversación en Instagram, Facebook y Twitter usando @adidasfootball, #Azuleselcolor y en las redes sociales del Club @csemelec.

En la foto: Edmundo Véjar, Vicepresidente del Club Sport Emelec; Nassib Neme, Presidente del Club Sport Emelec; Ivonne Tufiño, Gerente de Marketing del Club Sport Emelec; Luis Neme, Director Comercial; María Cristina Morillo, Key Account Manager adidas; Juan Carlos Ruales, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador.
http://revistazonalibre.com/columnas/12104-arte-y-modernidad-es-la-apuesta-de-adidas-para-la-nueva-camiseta-oficial-del-club-sport-emelec

OMS declara el coronavirus como emergencia internacional




El director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que la medida fue tomada no particularmente por lo que sucede en China, sino "por lo que pasa en otros países".

Tras 8.149 casos confirmados y 170 muertos por el brote de coronavirus en China, así como su rápida expansión a otros países, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este jueves la emergencia de salud pública de preocupación internacional.

El director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó en una rueda de prensa que "declaro una emergencia sanitaria pública de preocupación internacional ante el brote global de 2019nCoV", como fue identificado el virus.

Después de una reunión con el Comité de Emergencia de la OMS, el funcionario detalló que la medida fue tomada no particularmente por lo que sucede en China, sino "por lo que pasa en otros países".

Además, aclaró que la mayor preocupación del organismo es que este brote también llegue a las naciones que cuentan con un sistema de salud deficiente.

"Esta declaración no es un voto de desconfianza a China; en contrario, la OMS sigue confiando en la capacidad de China de controlar el brote", aseveró.

Ghebreyesus enfatizó que esta emergencia no significa limitar el transporte o comercio con China, sino que pretende generar un mayor respaldo a los países en desarrollo y que presenten un sistema sanitario débil para detectar y atender los posibles casos.

Con el coronavirus ya son seis las veces que la OMS ha declarado emergencia internacional, luego de la gripe H1N1 en 2009, el ébola en África Occidental en 2014, así como en República Democrática del Congo en 2019; el de polio en 2014 y el Zika en 2016.
http://revistazonalibre.com/internacional/12096-oms-declara-el-coronavirus-como-emergencia-internacional

Alcaldía entregó nuevo espacio de recreación para El Carmen



El alcalde Juan José Yúnez continúa ejecutando obras para todos los samborondeños.

Hoy fue inaugurada la cancha deportiva, cubierta, graderíos e instalación de luminarias en el recinto El Carmen.

"Tiene un área de construcción de 695.76 m2, que beneficia a más de 300 personas que habitan en el sector, que contarán con un nuevo espacio para divertirse sanamente en familia", resaltó el Alcalde.

http://revistazonalibre.com/columnas/12098-alcaldia-entrego-nuevo-espacio-de-recreacion-para-el-carmen