domingo, 20 de noviembre de 2011

2’860.845 REUNE EL ECUADOR PARA LA INICIATIVA YASUNÍ

  • La cifra recaudada la hicieron pública al terminar la jornada de este 20 de noviembre, la Embajadora de esta propuesta, Ivonne Baki, el Canciller Ricardo Patiño, junto a autoridades ejecutoras de esta gran iniciativa.

Alrededor de las 19:00, autoridades nacionales, artistas ecuatorianos, empresarios, periodistas y público en general, fueron partícipes de la cifra oficial alcanzada a nivel nacional; “superadas las expectativas, una vez más gracias Ecuador”, dijo Ivonne Baki. 

“Es un nuevo aporte del Ecuador al Yasuní ITT. Me alegro mucho que cada una de las provincias de nuestro pueblo alrededor de toda esta semana se haya movilizado, haya puesto su granito de arena; de igual manera hay que reconocer que la empresa privada hizo lo suyo y todo el Ecuador está agradecido”, mencionó por su parte el Canciller Ricardo Patiño.

La fiesta Yasunízate sigue con la presencia del público y su entusiasmo de colaboración, dado que las ánforas aún siguen abiertas para la colaboración de esta revolución por la vida.

La cifra oficial final de recaudación se dará a conocer el 15 de diciembre de 2011 en un evento dedicado a la ciudadanía. 

(Fuente: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO E INTEGRACIÓN)