miércoles, 9 de octubre de 2019

Mon L’Bel, la nueva fragancia inspirada en mujeres poderosamente femeninas


Una nueva y deslumbrante fragancia llega para deleitar con su arrebatadora personalidad. Un aroma que rinde tributo a la mujer que vive y expresa su esencia femenina, llena de contrastes. Delicada y fuerte a la vez, que no teme arriesgarse y que disfruta de ser ella misma. Mon L’Bel te invita a celebrar tus distintas facetas y a enamorarte de su cautivante aroma.

Poderosamente femenina. Mon L´Bel nos propone un imponente perfume oriental floral que refleja tu manera única de ser mujer. Inspirada en quienes buscan diferenciarse, esta moderna fragancia ofrece mayor intensidad, máxima calidad y duración, debido a que está fabricada con nuestro más reciente proceso, Essent Tech.

Siente la fuerza y la feminidad del aroma
Esta lujosa fragancia, ha sido creada por el reconocido perfumista francés Maurice Roucel, y contiene los más prestigiosos y exquisitos ingredientes que reflejan sofisticación y valor.
Un delicioso bouquet floral de Magnolia se combina con la extraordinaria Base de Laire para obtener un aroma exclusivo con mucha fuerza y alto impacto. La Base de Laire -un aceite de alta pureza que aporta a la fijación y duración del aroma- explora suaves pero a la vez imponentes notas de gamuza que se mezclan con matices florales potentes generando un efecto aterciopelado y aportando distinción y un toque adictivo. Su exclusivo envase contiene lujosos detalles que revelan el carácter moderno de la fragancia así como la feminidad del mismo gracias a la fuerza y brillo del vidrio metalizado en oro rosado.

Influencers reconocidas como Leonora Jimenez, Sofia Lascurain y Chantal Torres, así como la reconocida actriz y cantante, Maite Perroni, forman parte de la campaña de lanzamiento de Mon L’Bel. Ellas fueron las primeras en probar su aroma y quedaron cautivadas con su sofisticada esencia.
Anímate a probar Mon L’Bel y a dejar una huella incomparable.

En la foto: Freddy Jibaja, controller finanzas; Paulina Arroyo, gerente de marketing; Carolina Manrique, directora de ventas y Diego Naranjo, gerente de operaciones.

No hay comentarios: