martes, 24 de diciembre de 2019

Netlife celebra la navidad con la Unidad Educativa Glend Side


Netlife proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad, como parte de su filantropía social, realizó una donación de fundas de caramelos, ropa y juguetes a la Unidad Educativa Fiscomicional Glend Side.

Para Deicita Quezada, Gerente Nacional de Talento Humano, realizar este tipo de aporte con el apoyo de todos los colaboradores para entregar un momento de alegría a los niños crea un espacio de solidaridad y empatía en la compañía para ayudar a las personas más necesitadas.

En la foto vemos de izquierda a derecha a: Paola Tamayo,auditoa, Verónica Iza rectora del plantel, Deicita Quezada Gerente de Talento Humano.

http://revistazonalibre.com/columnas/11753-netlife-celebra-la-navidad-con-la-unidad-educativa-glend-side

Fue suscrito contrato para hacer un plan de vivienda de interés social en General Villamil – Playas




• El contrato fue oficializado con la firma de los representantes de la empresa pública Construguayas E.P. y de la compañía Verdú S.A.

• La inversión total de este proyecto será de USD 60 millones.

El jueves 19 de diciembre, será recordado en la historia de Playas por haberse logrado un importante avance en el desarrollo urbanístico del cantón, como fue la firma del contrato para la construcción del plan de vivienda de interés social, ‘Ciudad del Pacífico’, impulsado por el Gobierno del Guayas, a través de su empresa pública Construguayas E. P.

En los bajos del Municipio local y en presencia de cientos de pobladores, fue firmado el contrato de ejecución del proyecto inmobiliario, por el gerente general de la mencionada empresa pública, Galo Larriva y Enrique Verdú, presidente de la compañía elegida para hacer la obra, Verdú S.A.

Como testigos de honor del contrato, añadieron sus rúbricas el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales y el alcalde de General Villamil – Playas, Dany Mite.

La primera etapa de este plan habitacional, que estará ubicado en el km. 4,5 de la vía Playas – El Morro, tendrá 448 viviendas, 60 departamentos y un espacio destinado al área comercial.

El vocero de Construguayas EP informó que, para realizar este proyecto, la empresa privada invertirá un total de USD 60 millones, de los cuales, USD 24 millones, financiarán la primera etapa que está apunto de construirse.

“Nuestro compromiso ha sido traducido en un proyecto, que permitirá a la gente de escasos recursos tener su vivienda propia. Y quedará como un modelo a desarrollarse en cada uno de los cantones de la provincia”, expresó Larriva.

El alcalde, Dany Mite se mostró satisfecho. “Trabajamos juntos el Municipio, el Gobierno del Guayas, la comunidad; pero el factor importante fue poder trabajar en conjunto con la empresa privada. Aquel músculo económico del que a veces carecemos las instituciones y que nos brinda las facilidades de construir y desarrollar proyectos”, dijo el burgomaestre.

El prefecto Morales agradeció a la empresa Verdú S.A. la confianza depositada y por invertir en este proyecto.

“Cuando uno hace bien las cosas, la empresa privada viene a los GADs, para ser socios estratégicos. Esto se llama confianza, se llama hacer bien las cosas, con seriedad, con planificación, con orden. Es lo que estamos tratando de hacer y seguiremos haciendo con cada uno de nuestros alcaldes”, aseguró.

Para cerrar el acto con alegría, los playenses pudieron disfrutar de una presentación en vivo del cantante venezolano David De Pablos, conocido como ex Salserín.