lunes, 23 de diciembre de 2019

Banco del Pacífico es la primera institución financiera con certificación de Gestión Antisoborno




Banco del Pacífico en su compromiso con la integridad y transparencia, se convierte en la primera entidad financiera en obtener la certificación ISO 37001 del Sistema de Gestión Antisoborno para todos sus productos y servicios a nivel nacional, otorgada por la empresa certificadora SGS del Ecuador.
La norma ISO 37001, establece medidas para que una organización evite prácticas de soborno por parte de su personal o cualquier relacionado, ayudando a la institución a mantener, implementar y mejorar los controles existentes.
“Nos encontramos orgullosos de compartir esta noticia tan positiva con todos los ecuatorianos. Como institución financiera lo que más prima para nuestros clientes es que ofrezcamos seguridad, y ese es el compromiso y el trabajo diario de quienes hacemos Banco del Pacífico”, comentó Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo.
Esta es una muestra más de cómo el banco banco se encuentra aportando al sector y viene aplicando las mejores prácticas internacionales de lucha contra la corrupción. Del mismo modo, espera ser modelo y contagiar a una mayor cantidad de organizaciones que ayuden de manera general a mejorar la percepción de nuestro país en temas de soborno.

En la fotografía: Ing. Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo BdP y Rosalyn Ramírez, Gerente de Certificaciones SGS.
http://revistazonalibre.com/columnas/11772-banco-del-pacifico-es-la-primera-institucion-financiera-con-certificacion-de-gestion-antisoborno