viernes, 27 de diciembre de 2019

Hyundai termina el 2019 con 26 concesionarios renovados





Ecuador se suma a la implementación de la nueva imagen corporativa para concesionarios Hyundai en Latinoamérica. Hasta la fecha 26 concesionarios a escala nacional lucen totalmente renovados con la finalidad de satisfacer las exigencias de sus clientes y poder brindar una excelente experiencia de compra.
Los concesionarios Hyundai ahora brindan un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente sentirse bien en todo momento. La nueva imagen se ha implementado ya en las ciudades de Cuenca, Quito, Guayaquil, Machala, Manta, Ambato, Loja, Riobamba y Santo Domingo, destacando a Quito con el cambio de nueve concesionarios y en Guayaquil cinco, esta nueva línea grafica durará al menos 10 años.
Esta transformación está inspirada en los movimientos de la naturaleza y emociones para lograr la combinación perfecta entre la perfección tecnológica, el diseño inteligente y la responsabilidad ambiental, aportando al cliente una grata satisfacción emocional.

El showroom, área de ventas y servicio al cliente, son los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente. Por esta razón, se los ha creados en base a 3 puntos esenciales de simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle. Así, se pretende ofrecer un área donde los visitantes puedan comunicarse e interactuar directamente con la marca.

Para el 2020, Hyundai terminará de implementar la nueva imagen en su red de concesionarios, que representan alrededor de 53 a escala nacional.
Hyundai, una vez más ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano y mediante la innovación de su imagen fortalece su compromiso en ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única e inigualable.

En la foto: Ing. Fabricio Malo, Gerente General de Neohyundai, Ing. Francisco Cueva, Gerente General de Starmotors
http://revistazonalibre.com/columnas/11786-hyundai-termina-el-2019-con-26-concesionarios-