martes, 26 de noviembre de 2019

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas en Black Friday?





Planificar acciones es la mejor forma de garantizar un ahorro significativo en la economía familiar, los días de oferta ayudan a desarrollar este principio, si se lo sabe administrar de forma responsable y ordenada.

Existe una tradición extranjera, que ha venido tomando cada vez más fuerza en Ecuador, así como en otros países de la región. El famoso Black Friday, este día tan esperado por el consumidor, tiene en su historia varios orígenes, pero no se sabe a ciencia cierta cuál es el verdadero.
En nuestro país, todas las grandes cadenas y tiendas realizan exclusivas promociones en esta fecha especial, con el fin de fortalecer su relación con el usuario y brindarle beneficios que no estarían disponibles en otros días, pero, ¿cómo aseguramos un verdadero ahorro al comprar en Black Friday?, la respuesta es: planificando, por lo que ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet plantea acciones concretas para ayudar a garantizar una adquisición más económica de los bienes en promoción.
Trucos de compra Chevyplan:
• Lista de deseos: con la navidad aproximándose, lo mejor es realizar una lista de cosas o servicios que te gustarían tener, junto a los precios de cada uno, así se pueden priorizar las cosas con una mejor oferta y que pueden agotarse más rápido.
• Comparación de precios: realizando esta sencilla tarea, se puede acudir a los locales comerciales que ofrecen una mejor promoción o descuento en base a tus necesidades y ahorrar en el proceso.
• Compras en línea: muchas de tus tiendas preferidas tienen habilitadas páginas web que permiten realizar pedidos online, y en varias ocasiones pueden tener ofertas mucho más atractivas que en la tienda física.
• Seguridad: al momento de aprovechar una buena oferta, muchas personas compran lo primero que ven, es importante asegurar que los términos y condiciones de las promociones sean los correctos, validar si los precios de cobro son los justos y desconfiar de aquellas que luzcan sospechosas. En cuanto a las páginas web, hay que tomar en cuenta que la validación del proveedor sea la correcta, así no corremos el riesgo de exponer datos personales y financieros.

Para quienes buscan las mejores promociones y la mejor forma de ahorrar, su opción preferida siempre es la planificación, este mecanismo no solo garantiza un orden en las finanzas, sino que asegura que se obtendrá el mejor servicio o producto al precio más bajo del mercado. En este sentido, ChevyPlan, se ha convertido en una de las empresas que mejor ha enfocado este principio, ofreciendo a los ecuatorianos en esta fecha especial un 10% de descuento en la inscripción inicial de un plan por 10 días.
http://revistazonalibre.com/columnas/11498-como-aprovechar-las-mejores-ofertas-en-black-friday

Niños del Hospital General Milagro forman parte de la iniciativa "Las Batas más fuertes"




Con un ambiente futbolístico, niños de emergencia, rehabilitación y hospitalización pediátrica del Hospital General Milagro, fueron parte de la entrega de las “Batas más fuertes” que apoyan a los pequeños beneficiarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) como su armadura durante su estancia hospitalaria.
Esta actividad contó con la presencia de Paúl Granda López, presidente del Consejo Directivo del IESS; César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional; Abraham Bedrán, director Provincial del IESS-Guayas; Yessenia Sánchez, directora administrativa; Richard Huayamave, director médico; Karla Morales, directora de la Fundación Kahre; Carlos Moyano, presidente de Gol Tv Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro y Pamela Cortez como artista invitada.
Alrededor de, 20 niños presenciaron con rostros de emoción las diferentes camisetas de fútbol de sus equipos favoritos como Barcelona, Emelec, Fuerza Amarilla, Guayaquil City, entre otros, convertidas en su vestimenta hospitalaria. Esta iniciativa tiene como objetivo que el estado de ánimo de los pacientes mejore.
Durante el evento, la representante de la Fundación Kahre, Karla Morales, recalcó la importancia de impulsar este tipo de campañas en beneficio de los niños que pueden atravesar momentos complejos en su salud. "Quiero agradecer el enorme corazón del IESS que acogió esta campaña con los abrazos abiertos (...) nada haríamos nosotros con las batas, si no tuviéramos la red hospitalaria que las necesiten". Asimismo, Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, mencionó, "Espero que esta actividad sea el inicio de muchas más. El fútbol, lo que debe traer es alegría y cuenten con nosotros para todas las campañas que necesiten", dijo.
Simbólicamente, diez niños de las áreas pediátricas del hospital, recibieron sus batas por parte de las autoridades de la mesa directiva. Jorge S., paciente beneficiario del área física y rehabilitación, diagnosticado con autismo, realizó la entrega de una manualidad a Paúl Granda, la cual fue elaborada en uno de los talleres en los que participan los pequeños beneficiarios.
Ante este acto, Granda se mostró agradecido y recalcó que el fútbol mueve una gran cantidad de personas y emociones; “Este deporte tiene la capacidad de generar los más lindos sentimientos". El Seguro Social, está en un proceso de transformación muy importante en materia de salud. Queremos que nuestros hospitales no solo mejoren el estado de salud de las personas, sino el emocional. Hemos desarrollado un proyecto de ‘Unidades Médicas Amigables’ en donde desarrollamos, precisamente, este tipo de actividades", dijo.
Por otro lado, puntualizó “las funciones del Estado, bajo la filosofía del Seguro Social, reflejan solidaridad, porque nos permite tener sociedades más justas”, finalizó.
Esta iniciativa, con propósito terapéutico, fue impulsada por la revista española de fútbol “Panenka” misma que ha sido replicada en varios países del mundo. El concepto creativo de la campaña considera a la enfermedad como el “partido más difícil”, de allí, deviene su nombre “Las batas más fuertes”, pues serán la armadura para luchar en esta adversa situación.
El Hospital General Milagro cuenta con un área de pediatría equipada y un equipo de especialistas para dar una atención integral; además, cuenta con una sala de cuidado básico para recién nacidos. En lo que va del año, se han atendido 1.050 niños por servicios de hospitalización.

http://revistazonalibre.com/nacional/11520-ninos-del-hospital-general-milagro-forman-parte-de-la-iniciativa-las-batas-mas-fuertes 

Mall El Jardín reinventa su primer nivel con un diseño vanguardista




En cuanto a los horarios de funcionamiento en la zona gastronómica hay excelentes noticias: Hansel & Gretel y Lucias House ofrecen desayunos desde las 09h00; y, junto a Noe, 100 Montaditos y Lucías House prestan sus servicios hasta las 22h00 de jueves a sábados. Esto con el fin de que el público disfrute amenos y relajantes momentos, mientras que las demás áreas estarán disponibles desde las 10h00 a 20h30; y, domingos y feriados hasta las 19h30.

Además, la remodelación ofrecerá una nueva fachada de la ciudad en la que predomina una arquitectura vanguardista, que contempla un recubrimiento con diferentes materiales y jardines verticales de gran formato que mejoran y refrescan el entorno urbano.

El protagonista en el evento de inauguración fue la temática de Reinvención. Un desfile de moda lleno de glamour, colores y últimas tendencias. Los asistentes disfrutaron de grandiosos sorteos y premios de las tiendas, así como exquisitos bocaditos y bebidas.

Cabe destacar que el nivel 0 también fue remodelado e inaugurado en el mes de mayo, donde se concentra la zona bancaria y servicios varios. Además, mall El Jardín, ubicado entre la Av. Amazonas, y Av. de la República, pone a disposición de sus clientes, una amplia zona de estacionamiento, patio de comidas, y tiendas de reconocidas marcas. Una vez culminado los niveles 0 y 1, estiman continuar con la planificación de los otros niveles del centro comercial.

“Esta importante inversión y proyecto forma parte de nuestra misión de innovación y mejora continua por ofrecer un mix importante de marcas, brindar experiencias diferentes y únicas para que nuestros clientes hagan más placenteras sus compras y estancia en el Mall. Esperamos brindar experiencias sensoriales y gastronómicas donde siempre prevalezca la comodidad, seguridad y excelencia en el servicio. Son justamente en estos pilares en los que hemos apuntado la reinvención de MALL EL JARDIN. Invitamos a toda la ciudadanía a vivir esta gran experiencia y disfrutar cada momento” señaló Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing.

En la foto vemos de izquierda a derecha: Cristian Guerra; Gerente Administrativo y Financiero Mall el Jardín, Soledad Garcés; Gerente Comercial y de Marketing Mall el Jardín y Arq. Marcelo Soto; WS Arquitectos
http://revistazonalibre.com/columnas/11519-mall-el-jardin-reinventa-su-primer-nivel-con-un-diseno-vanguardista