miércoles, 14 de agosto de 2019

Tuenti Farra “El Farrón Quito”, con Enchufe TV




Todos recordamos frases como “que se iguale, que se iguale” o “leche, leche, leche”, del épico video sketch realizado por EnchufeTV: El Farrón. Tuenti y EnchufeTV reeditarán El Farrón este sábado 24 de agosto en La Mina, vía a Cumbayá, frente al peaje del túnel de Guayasamín, en Quito. 

La Tuenti Farra “El Farrón Quito” prepara la noche más épica del año y realiza, en conjunto con EnchufeTV, el segundo video de El Farrón. Esta edición de la Tuenti Farra contará con la participación de los DJ más influyentes del país: Fernando Tapia, MIC y Oscar Troya, además de la presencia de actores de EnchufeTV y el Conejo Tuenti, como anfitrión. 
Para ganar entradas para la Tuenti Farra “El Farrón Quito”, debes hacer lo siguiente: 
1. Escribir un mensaje al Conejo Tuenti por WhatsApp al número 0999807050 e interactuar con él para ver tú nivel farrero. 
2. Automáticamente entras a un sorteo de entradas, en el que cada ganador puede llevar cinco amigos. 
3. El sorteo se realizará el 19 de agosto entre todos los farreros participantes de Quito. 
No esperes más, escríbele al Conejo Tuenti por WhatsApp al número 0999807050, participa en el sorteo de entradas a la Tuenti Farra “El Farrón Quito” para ti y cinco amigos. Sé parte de los invitados especiales del Conejo Tuenti en la farra más increíble del año. 
http://revistazonalibre.com/columnas/10422-tuenti-farra-el-farron-quito-con-enchufe-tv