miércoles, 4 de diciembre de 2019

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil se presentará este viernes 6 de diciembre en el Museo Municipal





Manuel Campos será el director invitado, bajo cuya batuta los músicos de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerán un concierto gratuito este viernes 6 de diciembre, a las 19h00, en la Sala Polivalente del Museo Municipal.
El repertorio incluye las obras: “Poeta y Aldeano", de F. Von Suppé; y las oberturas de “La Ópera de Guillermo Tell" y la ópera “La Italiana en Argel".

El Museo Municipal de Guayaquil está ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo.

http://revistazonalibre.com/columnas/11618-la-orquesta-filarmonica-municipal-de-guayaquil-se-presentara-este-viernes-6-de-diciembre-en-el-museo-municipal

Almacenes Tía inicia la temporada navideña con la entrega de autos 0km


Almacenes Tía inicia la temporada navideña con distintos eventos alusivos a esta especial época de celebración junto a nuestros más queridos clientes, como son la encendida de 11 árboles navideños en diferentes localidades del país. Entre estos festejos destaca la fiesta que se vivió en Plaza Tia Central, ubicada junto al redondel que une las vías de acceso a los cantones Samborondón, Salitre y Daule, y donde además de compartir amenos momentos con las familias del sector, se entregaron 5 autos 0km a los ganadores de las campañas: "Negocio Sobre Ruedas” y "Los Ecuatorianos Somos Más”, que se realizó con el auspicio de Colgate Palmolive.

Durante el entretenido programa, los asistentes compartieron de un momento mágico, en donde niños y adultos se dieron cita para disfrutar shows en vivo de danzas de ballet y acrobacias aéreas, bailes navideños, show de villancicos, así como sorteo de premios y tarjetas obsequio entre el público participante. Este acto simbólico consistió en encender el árbol y anunciar el muy esperado arribo de Papa Noel, con el cual se dio oficialmente la bienvenida a la Navidad. Los otros locales que disfrutaron de estos eventos navideños fueron: Plaza Tía Bastión Popular, Plaza Tía Maestro, Plaza Tía La Joya, Plaza Tía Central y Tía Mucho Lote, ubicados en Guayas; Plaza Tía La Luz, Tía Carapungo y Tía Solanda, en la provincia de Pichincha; y Tía Playas ubicado en Santa Elena.
“Para Tía, compartir momentos gratos con nuestros clientes representa un símbolo de unidad, hermandad y buenos augurios para seguir cumpliendo con las metas trazadas en beneficio de nuestro país” expresó Noralva Rengifo, directora de marketing de Tía.
En la foto vemos de izquierda a derecha a: Tomás León administrador de Plaza Tía Central. Walter Mera, ganador de auto. Mauricio García, ganador de camioneta. Luis Coronel Verdesoto, ganador de Van. Miguel Villavicencio, representante del área de marketing de Tía.

http://revistazonalibre.com/columnas/11614-almacenes-tia-inicia-la-temporada-navidena-con-la-entrega-de-autos-0km