jueves, 7 de noviembre de 2019

Netlife inaugura nuevo punto de ventas en el Portal Shopping - Quito




Netlife proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad, llega al nuevo centro comercial, Portal Shopping en la cuidad de Quito con su nuevo centro de ventas para brindar un servicio más completo a su comunidad. Su horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 y domingos y feriados de 10:00 a 20:00 el cual se dará atención al cliente para atender cualquier tipo de requerimiento y su vez también podrán adquirir los servicios de su portafolio.

Para la empresa ha sido fundamental mantener su compromiso con los clientes, brindando cada día un servicio de internet eficiente y ultra rápido. El compromiso de la empresa es llegar a todos los sectores para que la inclusión tecnológica sea cada vez mayor y exista más personas que puedan tener acceso a internet y por ende tener toda la información posible a su disposición.

En la foto vemos (de izquierda a derecha) a: Roberto Cevallos Jefe Comercial, Kevin Jaramillo, asesor de ventas, Johana Cevallos Supervisora

http://revistazonalibre.com/columnas/11296-netlife-inaugura-nuevo-punto-de-ventas-en-el-portal-shopping-quito 

Interjet llega a Quito para ofrecer mayor conectividad a Ciudad de México




La aerolínea mexicana de bajo costo inició operaciones ofreciendo 7 vuelos semanales, demostrando que la ruta entre las capitales de Ecuador y México tiene un gran potencial de crecimiento.

La conectividad entre Quito y Ciudad de México se incrementa de manera significativa con la entrada en el mercado de Interjet, aerolínea mexicana de bajo costo que inició operaciones la madrugada de este martes 29 de octubre. Interjet ofrece siete frecuencias semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Quito utilizando una aeronave Airbus 320.
Para Corporación Quiport, concesionario del aeropuerto de la capital ecuatoriana, el ingreso de Interjet es muy positivo para desarrollar esta ruta, pues el ingreso de un nuevo operador dinamizará el mercado y ayudará a regular los costos de los pasajes aéreos.
“Sin duda la decisión del Gobierno de México de eliminar el requisito de visado para el ingreso de ciudadanos ecuatorianos a ese país nos dio un impulso muy grande para lograr que Interjet haya decidido iniciar operaciones en Quito”, señaló Andrew O’Brian, presidente y Director General de Corporación Quiport. “El intercambio de pasajeros entre los dos destinos es clave para el éxito de la ruta, por eso es muy importante el trabajo de promoción turística que el Ecuador pueda desarrollar en México”, agregó.
Para Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, “el nuevo capítulo que abrimos con esta ruta sin escalas entre Ciudad de México y Quito es una muestra del importante crecimiento que estamos manteniendo en la región. Interjet llega con una oferta innovadora en cuanto a tarifas, sin descuidar el servicio que mantiene unos altos estándares de calidad y seguridad. Estamos muy complacidos de contar con una contraparte como Quiport, que nos ha apoyado para hacer realidad nuestra llegada a Quito”.
Por su parte Sandro Ruiz, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA), dijo que “la conectividad aérea sigue mejorando. Quiport ha consolidado el incremento de más aerolíneas al concretar el arribo de Interjet, demostrando la confianza en el país a través del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, fomentando el turismo y los negocios”.

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-turismo/11263-interjet-llega-a-quito-para-ofrecer-mayor-conectividad-a-ciudad-de-mexico  

Banco Bolivariano afianza la relación comercial con Ford (Grupo Maresa)






Con el objetivo de fortalecer la relación comercial con Ford (Grupo Maresa), Banco Bolivariano realizó un evento el pasado 24 de octubre en las concesionarias Ford de las Avenidas Carlos Julio Arosemena y Francisco de Orellana.

Banco Bolivariano brindó a sus clientes información sobre la solicitud de créditos y financiamientos; además realizó precalificaciones inmediatas con una tasa preferencial y las mejores condiciones del mercado, también ofreció el promocional de hasta 2 meses de gracias, financiamiento en gastos de accesorio, seguros y dispositivo de seguridad a un plazo de hasta 5 años.

En la foto: Virginia Rodríguez, Oficial Tarjeta de Crédito; Mariuxi Gómez, Jefe de Tesorería Autosharecorp S.A. ; Katherine Baquerizo, Subgerente Banca de Empresas BB; Tania Jiménez, Subgerente Gestión Comercial Banca de Personas BB; Cristina Weisson, Gerente de Mercadeo y Ventas Bankard; Juan Carlos Loor, Gerente Banca de Empresas BB; Rosy Helguero, Gerente Regional Banca de Empresas BB; Ma. Isabel Carrillo, Gerente de Productos BB; Analía Molineros, Jefe de Concesionario Autosharecorp S.A.; Claudia Cristiansen, Gerente Banca de Empresas BB

http://revistazonalibre.com/columnas/11297-banco-bolivariano-afianza-la-relacion-comercial-con-ford-grupo-maresa

En Guayaquil, personas con discapacidad se capacitaron para iniciar emprendimientos



Kevin Pazmiño forma parte de un grupo de 22 usuarios con discapacidad del centro diurno “Mi Razón de Vida”, ubicado en la cooperativa Juan Montalvo. Él anhela iniciar su emprendimiento para aplicar los conocimientos en la elaboración de dulces que los adquirió en los talleres coordinados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la Fundación “Huerto de Los Olivos” y la carrera de Gastronomía de la Universidad de Guayaquil.

Las destrezas de cada usuario se expusieron en la “Feria Gastronómica Inclusiva” que este miércoles 6 de noviembre se desarrolló en las instalaciones de la mencionada universidad. Durante la jornada se expusieron cupcakes, galletas de avena, tortas de naranja, vainilla, chocolate y los “huevitos paniqueros” que vendió Kevin a 10 centavos cada uno. “Quiero tener un negocio”, dijo el joven de 21 años de edad y 60% de discapacidad intelectual.

Al igual que este joven emprendedor, Jevelyn Cuesta, de 19 años de edad y 46% de discapacidad intelectual, espera abrir su propio negocio. “He aprendido a elaborar pasteles y cupcakes”, señaló. Por su parte, Hernán Esquivel, estudiante universitario destacó el compromiso de los emprendedores para aprender nuevos conocimientos que les permitirán alcanzar independencia económica.

El coordinador de la Zona 8 del MIES, Alain Vélez, expresó que esta cartera de Estado trabaja con aliados estratégicos como la Fundación Huerto de los Olivos, con quien se suscribió un convenio por más de 113 mil dólares para atender a población con discapacidad del norte de Guayaquil en el centro “Mi Razón de Vida”. Añadió que esta actividad responde a las políticas del Gobierno Nacional para conseguir una verdadera inclusión social y económica de las personas en situación de vulnerabilidad.

Este centro forma parte de las 88 unidades de servicio que atienden a más de 2.800 personas con discapacidad en la modalidad residencial, diurno y atención en el hogar que el MIES ha implementado en los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón con una inversión que supera los 2 millones dólares.

http://revistazonalibre.com/columnas/11300-en-guayaquil-personas-con-discapacidad-se-capacitaron-para-iniciar-emprendimientos