jueves, 30 de mayo de 2019

@Samsung presenta en #Ecuador los nuevos teléfonos #GalaxyA





Samsung Electronics, siempre marcando tendencias en el mercado de celulares y siguiendo los comportamientos de los consumidores, presentó al mercado ecuatoriano cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad.

El Galaxy A fue diseñado para la “Era de Todo en Vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración. Esta nueva serie de Samsung está diseñada para la forma en la que nos conectamos hoy, para los nativos digitales.

Los teléfonos Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70 están diseñados para ofrecer una opción para todos. La nueva Serie Galaxy A es una gama mejorada de teléfonos que puede brindar un rendimiento excepcional y funciones mejoradas. Samsung desea ayudar a las personas a encontrar el mejor dispositivo que se adapte a sus preferencias y necesidades.

Los modelos Galaxy A10 y A20 son perfectos como smartphones básicos. De hecho, son considerados como “el principio de una historia de amor con Samsung”.

El Galaxy A10, que está disponible en tres colores, cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Mientras tanto, el A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6.4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.

El A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida. Tiene una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde, la cual ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

El Galaxy A50, que ofrece funciones de cámara premium, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, te mantiene conectado a tu mundo.

El Galaxy A50 le permite capturar y compartir fotos de una manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para replicar con precisión la vista humana.

• Captura el mundo sin restricciones con la lente Ultra Wide. En combinación con la función de "interruptor inteligente", su cámara ahora puede identificar y recomendar cuándo usar el modo de toma panorámica.

• La cámara principal de 25MP toma imágenes vívidas a la luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que le permite elegir exactamente dónde acentuar.

• AI Camera te ayuda a capturar la mejor escena, con una función de Optimizador de escenas para reconocer y optimizar 20 escenas, y detección de fallas para asegurarte de que nunca te pierdas una toma de retrato perfecta. Bixby Vision usa la cámara y la inteligencia artificial para ayudarlo a comprar en línea, traducir texto y encontrar la información que necesita.

• Mejore su retrato con la cámara selfie utilizando Selfie Focus para desenfocar sutilmente los detalles del fondo.



Equipado con desbloqueo de huellas dactilares en la pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo intuitivo sin cambiar el agarre. El A50 viene con un diseño delgado y cómodo y una forma curva suave, disponible el país en tres nuevas opciones de colores: Negro, Blanco y Azul inspirados en la luz dispersa.

Próximamente la serie Galaxy A será actualizada con el anuncio de su nuevo modelo al mercado ecuatoriano.

El Galaxy A70 viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas. El dispositivo estará disponible en tres colores: azul, negro y blanco, con efectos iridiscentes que revelan varios tonos según la reflexión de la luz.

En general, los nuevos modelos de la Serie A buscan ser aliados de nuestros usuarios en sus vidas diarias, permitiéndoles capturar y compartir imágenes y contenido en tiempo real. Es una serie que ofrece dispositivos potentes que permiten interacciones espontáneas y de colaboración.

http://revistazonalibre.com/columnas/9584-samsung-presenta-en-ecuador-los-nuevos-telefonos-galaxy-a

Feria Edukarte celebrará el Día del Niño con actividades para niños y padres





El sábado 1 de junio, a propósito del Día del Niño, se desarrollará la primera edición de ‘Edukarte’, una feria dirigida a padres de familia y niños entre 1 y 10 años, que se realizará en la plazoleta del Teatro Sánchez Aguilar.

El evento tiene como objetivo desarrollar valores y habilidades en los niños, mientras se divierten jugando y participando en 8 rincones especialmente creados para que vivan una experiencia de aprendizaje. ‘Edukarte’acompaña estas actividades lúdicas con charlas de especialistas, donde se tratarán diversos temas de interés para padres de familia.

Las actividades infantiles están diseñadas para controlar las emociones, incrementar la atención y retención de información, despertar la curiosidad, reforzar el razonamiento numérico, cuidar el medio ambiente, dominar el movimiento corporal, socializar y explorar el desarrollo emocional.

Para los padres de familia, se brindarán diversas charlas a cargo de reconocidos especialistas, sobre el matrionio, embarazo, empoderamiento femenino, autoestima y violencia intra familiar.

La feria será de 10h00 a 18h00. La entrada es gratuita.  http://revistazonalibre.com/columnas/9516-feria-edukarte-celebrara-el-dia-del-nino-con-actividades-para-ninos-y-padres