jueves, 19 de diciembre de 2019

Hyundai gana el premio a la innovación de camiones 2020




• El premio valida la iniciativa paneuropea de Hyundai para aplicar movilidad limpia en vehículos comerciales• Hyundai es honrado con el segundo Premio Internacional a la Innovación de Camiones del Año (IToY)
• La cooperación entre Hyundai y las principales compañías europeas de hidrógeno acelera el despliegue de la tecnología para las celdas de combustible

La solución de movilidad de hidrógeno de Hyundai Motor ha ganado el segundo premio internacional a la innovación de camiones del año (IToY).

Hyundai Motor Company y H2 Energy establecieron su empresa conjunta (JV), Hyundai Hydrogen Mobility, en abril de 2019. El objetivo de la cooperación es expandir el ecosistema de movilidad de hidrógeno de Europa mediante la implementación del uso de camiones con celdas de combustible. La entidad conjunta comenzó su progreso activo hacia la movilidad limpia en Suiza con los planes de la compañía de entregar 1,600 camiones eléctricos de servicio pesado para celdas de combustible para 2025. El JV ampliará su alcance para una solución paneuropea innovadora para el mercado comercializado de vehículos con celdas de combustible.

El premio a la Innovación de Camiones lo determina un jurado de 25 editores de vehículos comerciales y periodistas de alto nivel que representan a las principales revistas de camiones de Europa y Sudáfrica. Se reúnen para evaluar las innovaciones tecnológicas y las contribuciones a la transición energética dentro de la industria de vehículos comerciales en los últimos años. El jurado votó en Solutrans, un espectáculo de vehículos industriales y urbanos, celebrado del 18 al 23 de noviembre de 2019 en Lyon, Francia.

El jurado reconoció altamente el enfoque global de Hyundai Hydrogen Mobility Solution para el cambio de paradigma hacia la movilidad impulsada por energía limpia en el sector de vehículos comerciales. La flota del proyecto de camiones pesados ​​eléctricos de celda de combustible Xcient tiene como objetivo confirmar la preparación técnica y comercial de vehículos, estaciones de servicio y técnicas de producción de hidrógeno que se desplegarán en toda Europa.

http://revistazonalibre.com/columnas/11737-hyundai-gana-el-premio-a-la-innovacion-de-camiones-2020 

Canon presentó PIXMA SERIE G su nueva impresora funcional con tanques recargables




Canon, la compañía japonesa especializada en productos ópticos y de reproducciones de imágenes, presentó su nueva impresora inalámbrica funcional de tanques recargables “PIXMA SERIE G”. El nuevo modelo maximiza la productividad y ahorra en el costo operativo con cada impresión, cuenta con conexión Wifi, Ethernet y tiene la característica de imprimir en doble cara. La Pixma Serie G, cuenta con un programa de 3 años de garantía y educación acerca del uso de tinta con menor frecuencia.

En la foto vemos a: Leba Grannum, Ejecutiva de Ventas Canon Ecuador; Kohei Maruyama, Especialista Canon Latinoamérica; Sun Otsuka, CEO Canon Panamá; y Giovanny Soto, Coordinador Canon Ecuador.

http://revistazonalibre.com/columnas/11739-canon-presento-pixma-serie-g-su-nueva-impresora-funcional-con-tanques-recargables

Unión Europea presenta nueva convocatoria de Erasmus+ en Ecuador




Con el fin de fomentar la movilidad estudiantil y el desarrollo de capacidades de estudiantes, docentes e investigadores, así como fortalecer los lazos entre la Unión Europea y Ecuador, fue presentada la nueva convocatoria para el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Desde el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) en Quito, fueron explicadas las ventajas de esta iniciativa, cuya convocatoria se abrió en noviembre pasado y se cierra en febrero 2020.

En conjunto con la Comisión Europea y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), Eva Valle Casanova, representante de la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) de la Comisión Europea en Bruselas, compartió información sobre cómo participar en el programa, además de presentar varios proyectos seleccionados y beneficiarios de becas europeas.

Desde 2015, las instituciones de educación superior (IES) de Ecuador pueden establecer acuerdos con instituciones de educación superior en la Unión Europea. Si su universidad tiene uno o más acuerdos interinstitucionales, podrá postular para cursar una parte de su programa universitario (de 3 a 12 meses) en una universidad Europea. Las actividades académicas serán plenamente reconocidas y contarán para el título académico una vez que regrese a Ecuador. Estas movilidades de corto plazo son ofrecidas a estudiantes de grado, máster y doctorado.

Los estudiantes de Ecuador que viajen a Europa en el marco del programa podrán recibir un importe mensual para sus gastos que oscila entre 750 y 850 euros, dependiendo del coste de vida en el país de acogida, además de una contribución para cubrir los gastos de viajes

A través de nuevos escenarios, personas y desafíos personales y académicos, este programa ofrece a los estudiantes una oportunidad de desarrollo incomparable. “Los jóvenes que participan en Erasmus no sólo fortalecen sus competencias académicas, sino que descubren nuevas formas de trabajo y en el ámbito de crecimiento personal desarrollan una vida independiente y plena, afianzando un sentido de identidad intergeneracional que complementará sus identidades de origen”, expresó Andrea Ferrari-Bravo, Jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Ecuador.

Las Maestrías Conjuntas Erasmus Mundus del programa Erasmus+ de la UE son operadas por consorcios de instituciones de educación superior de Europa y del resto del mundo. Proporcionan cursos integrados de alta calidad y diplomas conjuntos después de un período de estudios en al menos dos países. Hay alrededor de 110 maestrías conjuntas en varias especialidades, desde el turismo sostenible hasta la mecatrónica. Los becarios ecuatorianos estudiarán cursos tan diversos como comunicación digital, cinematografía o desarrollo vegetal.

Varios indicadores confirman los exitosos resultados de esta iniciativa. Las estadísticas demuestran que los estudiantes que participantes en estudios internacionales tienen el doble de posibilidades de encontrar empleo un año después de graduarse; su tasa de desempleo, en los cinco años posteriores es 23% inferior al promedio de sus respectivos países y en términos salariales ganan un 25% más.
En la foto: Andrea Ferrari-Bravo, Jefe de Cooperación de la Unión Europea en Ecuador, durante la presentación de Erasmus+ en CIESPAL
http://revistazonalibre.com/columnas/11740-union-europea-presenta-nueva-convocatoria-de-erasmus-en-ecuador 

Sanosan, línea premium en el cuidado de la piel para bebés





Gema Alvarado, Brand Manager,
señala que “Estamos contentos por ingresar al mercado ecuatoriano e impulsar el cuidado de la piel con productos formulados solo con ingredientes naturales basados, principalmente, en el aceite de oliva y la proteína de leche hidrolizada”.Entre directivos de la marca Sanosan, Las Fragancias, médicos, medios de comunicación e influencers se realizó el coctel de lanzamiento de la marca alemana SANOSAN, línea de productos que es sinónimo de confianza y calidad premium en el sector del cuidado de la piel para bebés.
Sanosan ofrece una cartera de productos de alta calidad que brinda un cuidado suave para la piel del bebé. La marca procura el cuidado, la protección y la seguridad, estos elementos construyen una base sólida que genera confianza con las madres en todo el mundo.
“La marca tiene prestigio internacional. Esto nos avala para comercializar su línea de cosmética infantil en el mercado ecuatoriano. Todo nuestro portafolio está compuesto por marcas con alto grado de desarrollo médico científico”, señala Mauricio Velásquez, jefe de visita médica.
La firma ha conquistado el mercado asiático y español, y se ha convertido en la marca de referencia en países a la vanguardia cosmética como China o Corea, Sanosan ahora se centra en mira hacia Latinoamérica.

En la foto: Hannes Schroeder, presidente Mann & Schroeder; Paula Rocca-Forma, gerente de ventas Mann & Schroeder para América Latina; Gema Alvarado, gerente de marca Las Fragancias; Susana Rivera, gerente de marketing Las Fragancias y Mauricio Velásquez, jefe nacional visita médica Las Fragancias.

http://revistazonalibre.com/columnas/salud-y-belleza/11731-sanosan-linea-premium-en-el-cuidado-de-la-piel-para-bebes