martes, 14 de mayo de 2019

La nueva familia moto g7 presenta su nueva tecnología en Ecuador




El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que pueden optar por teléfonos premium a precios accesibles. Pasan las generaciones, y nosotros nos mantenemos concentrados en el compromiso más importante que hemos asumido con nuestros consumidores: ofrecerles teléfonos con las características premium que merecen, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.

La familia moto g7 llega a Ecuador para brindar a sus usuarios la más avanzada tecnología en telefonía móvil. Los teléfonos ya están disponibles en las tiendas de Claro y Movistar a escala nacional.

No hay dos consumidores iguales, y lo que cada consumidor espera de un smartphone varía, y mucho. La nueva familia moto g7 incluye las experiencias que más importan para ti. Es por ello que estamos lanzando dos versiones del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le importa.

Moto g7: Míralo, captúralo e interactúa 
Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max VisionFull HD+ de 6,24". El sistema de doble cámara con una resolución de los dos lentes para moto g7 de “12 + 5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632* combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Moto g7 power: Larga duración de batería y diversión ininterrumpida
El moto g7power es un nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2" y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias
La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad
La nueva familia moto g7 se encuentra disponible en las tiendas de Claro y Movistar en todo el país. El moto g7 power lo encontrarás en Claro en planes pospago con cuotas desde $19,78 más IVA y en Movistar el moto g7 en planes pospago
 http://revistazonalibre.com/columnas/9457-la-nueva-familia-moto-g7-presenta-su-nueva-tecnologia-en-ecuador

SOLCA Guayaquil agasaja a las madres




El Día de la Madre representa un homenaje de amor a quienes nos trajeron al mundo, a esas mujeres que nos protegen y nos acompañan en la vida sin egoísmo, sin dudas, con un corazón puro y sincero. En Ecuador este día especial se celebra el segundo domingo del mes de mayo y por eso La Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador, Solca matriz Guayaquil, decidió homenajearlas con diferentes actividades recreativas.

En Solca nos encontramos con mamitas luchadoras, quienes a pesar de padecer cáncer, siempre tienen una sonrisa real que refleja sus ganas de seguir adelante. Varias de ellas participaron en un curso de Automaquillaje ofrecido por el programa “Luzca bien, siéntase mejor”. En la actividad, enfocada en mantener elevado autoestima, las mamitas disfrutaron de una presentación artística, charlas con expertos, premios, refrigerios, entre otros.

Además para las mamitas que esperaban en las diferentes áreas de Consulta Externa del Hospital, Solca preparó varias actividades repartidas entre el jueves 9 y el viernes 10 de mayo: Presentación del Coro de Solca con varios temas especiales, Intervención de artistas invitados en la peña musical organizada por el Comité de Damas, entrega de detalles a las mamitas en tarde musical. “Queremos rendirle el más efusivo homenaje y respeto a todas las madres de la ciudad, de la provincia y del País, nuestro querido Ecuador. Que todas las madres tengan un maravilloso día con sus respectivas familias.” expresó en Ing. José Jouvin, Presidente de Solca.

Madre hay una sola y se merece nuestro respeto, protección y sobre todo, amor. ¡Feliz día de las madres!

http://revistazonalibre.com/mujeres/9462-solca-guayaquil-agasaja-a-las-madres

POLICENTRO premia a mamá y papá




El día de las Madres es una fecha que tiene como propósito reconocerles su enorme importancia, esfuerzo y dedicación como centro y soporte de las familias.

Por eso el Centro Comercial Policentro les trae la promoción “FESTEJANDO GRANDES MOMENTOS JUNTOS”. 
Por cada $25.00 de compras en facturas acumulables dentro del centro comercial, participas en el sorteo de uno de los combos que más te gusten:

• Combo hogareño: cocina, refrigeradora, parrilla, vinera, microondas, lavadora, secadora, A/C Split y TV 70”.

• Combo tecnológico: Imac, impresora, Iphone XR, Parlante, PS4, Apple watch, Air pods, Mac Book y TV 70”.

Son 40.000 dólares en premios (4 ganadores de combos de $10.000 cada uno)

Esta promoción es válida del 1 de mayo al 23 de junio del 2019.