miércoles, 29 de mayo de 2019

Mall del Sur celebra el Día del Niño con "“Reciclart“




El Día del Niño será celebrado en Mall del Sur con mucha diversión y entretenidas actividades en “RECICLART”, una jornada dedicada al arte de reciclar junto a increíbles personajes.

Así, este sábado 1 de junio Mall del Sur invita a sus pequeños clientes a disfrutar de un día especialmente dedicado a ellos. Habrá concursos infantiles, caritas pintadas, y momentos para aprender manualidades con material reciclado, pues los pequeños son muy preocupados por cuidar el planeta. Estos talleres se llevarán a cabo a partir de las 15h00 a 20h00.

También para grandes y chicos, desde las 18h00 se podrán deleitar con concursos, premios y un maravilloso show de títeres “Caminito Alegre”, que llega con mágicas historias que enseñarán a proteger la Tierra.

Mall del Sur invita cordialmente al público en general, especialmente a los más chiquitos del hogar a vivir un “Día del Niño” especial, junto a inolvidables personajes que compartirán importantes mensajes y recomendaciones ecológicas con los asistentes. 

Solicitamos su valiosa colaboración para la difusión de esta novedad a través de su medio de comunicación. http://revistazonalibre.com/columnas/9571-mall-del-sur-celebra-el-dia-del-nino-con-reciclart

Continental te lleva a la Copa América










La tecnología ha revolucionado el panorama de los negocios. Continental Tire Andina S.A., principal productor y comercializador de llantas en Ecuador, mediante su plataforma E-Commerce, premia a sus clientes con dos tours a “Copa América Brasil” todo pagado.

Vicente Rojas León gracias a su fiel confianza, es el ganador de este fabuloso tour. La campaña estuvo vigente desde el 1 de diciembre del 2018 hasta el 10 de mayo del 2019. Vicente comenta que lo único que tuvo que hacer para participar en el sorteo, fue comprar un juego de cuatro llantas para su vehículo en www.ercotires.com desde la comodidad de su casa de una forma rápida y segura.

Desde el lanzamiento de la plataforma ercotires.com, se ha notado una gran acogida. El proceso de compra es realmente sencillo, se debe seguir tres simples pasos: elegir, comprar e instalar.

Al momento de elegir se escoge la llanta y modelo, según el vehículo que posea el cliente, la plataforma cuenta con asesoría en línea y telefónica para guiar al comprador de la mejor manera, Continental cuenta de forma permanente con atractivos descuentos e incentivos. Por último, el cliente escoge el local de ErcoTires más cercano y el día para agendar la instalación en los más de 100 locales a nivel nacional, o la ágil entrega a domicilio con un máximo de 48 horas.

Continental, una vez más ratifica su compromiso por incentivar las actividades deportivas. Fue auspiciante del mundial 2016 y ahora mediante su campaña “Copa América” busca fidelizar a todos sus clientes y ser parte de sus momentos de recreación.
http://revistazonalibre.com/columnas/9573-continental-te-lleva-a-la-copa-america