miércoles, 18 de diciembre de 2019

Netlife celebra su 9no aniversario



Netlife proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad, celebró junto con todos sus colaboradores su noveno aniversario empresarial.
Durante el evento, Francisco Balarezo CEO de Netlife dirigió algunas palabras de agradecimiento a su personal además de motivarlos en el cumplimiento de sus objetivos y retos empresariales.
Alrededor de 600 colaboradores se reunieron tanto en Quito como en Guayaquil para conmemorar esta fecha y celebrar 9 años de crecimiento, aprendizaje y grandes logros. Algunos de los colaboradores ganaron diferentes premios por su participación en las diferentes actividades realizadas.

En la foto: Francisco Balarezo CEO de Netlife junto con personal de la empresa

http://revistazonalibre.com/columnas/11725-netlife-celebra-su-9no-aniversario

Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN renovó sellos de calidad otorgados a Plastigama Wavin




• La certificación corresponde a productos de Tubos de Polipropileno de la marca Termomax y Línea Dorada de Plastigama Wavin.

Plastigama Wavin, líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, recibió la renovación de dos sellos de calidad por parte del Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN, en las instalaciones del Gobierno Zonal en Guayaquil.

Los sellos de calidad INEN son certificaciones nacionales que miden parámetros, tales como sistemas de gestión de calidad, competencia técnica y calidad del producto. La certificación otorgada tiene vigencia por 3 años y corresponde a las líneas: Tubos de Polipropileno (PP-R) para instalaciones de agua caliente y fría a presión clase A-1 de la marca Termomax y la marca Línea Dorada Plastigama Wavin.

“Estamos orgullos con la obtención de estos nuevos sellos INEN, ya que con esto se confirma que nuestro producto ha sido elaborado con estándares y parámetros controlados de acuerdo a regulaciones nacionales e internacionales; en los cuales se evidencia las mejores prácticas de productividad, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”, expresó Renato Quijano, Gerente de Ventas Infraestructura de Plastigama Wavin.

Con este reconocimiento, Plastigama Wavin reúne un total de 25 sellos de calidad de la categoría. De esta manera, ratifica su compromiso con el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de los ecuatorianos.

En la foto: Renato Quijano, Gerente División Infraestructura Plastigama Wavin y Nelson Arévalo, Gerente de Producción Plastigama Wavin,
http://revistazonalibre.com/columnas/11722-servicio-ecuatoriano-de-normalizacion-inen-renovo-sellos-de-calidad-otorgados-a-plastigama-wavin 

PAPA JOHN’S tendrá su "Pizza Day" este 19 de diciembre





PAPA JOHN’S, la franquicia que ofrece los "Mejores ingredientes, Mejor pizza", realizará este jueves 19 de diciembre por quinta ocasión su evento anual Pizza Day “Juntos Hacemos Más”. Este año tiene como reto vender 17.000 pizzas – 170.000 slices y así aportar con seis fundaciones del país.

Como cada año, quienes se acerquen a los locales de la franquicia podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50. La utilidad recaudada en este día será entregada a las fundaciones: Ternura y Amor de Santo Domingo de los Tsáchilas, Afapada de Cuenca, Fano de Guayaquil, Plan TEA de Manabí, Hogar Santa Marianita de Ambato y Cecilia Rivadeneira de Quito.

De antemano, agradecemos a cada persona que se sume a la causa este 19 de diciembre porque “Juntos Hacemos Más” y recuerden que ¡La Navidad sabe a Papa John’s!

http://revistazonalibre.com/nacional/11723-papa-john-s-tendra-su-pizza-day-este-19-de-diciembre