martes, 9 de julio de 2019

Netlife inaugura nuevo punto de atención en el Valle de los Chillos


Netlife proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad, llega a Sangolquí, al centro comercial River Mall, ubicado al sur oriente de Quito, con su nuevo centro de atención para brindar un servicio más completo a su comunidad. Se encuentran ubicados en el piso 1 del centro comercial y su horario de atención es de Lunes a Sábados de 10:00 – 20:00 y Domingo de 10:00 – 19:00 en el cual se dará atención al cliente para atender cualquier tipo de requerimiento y su vez también podrán adquirir los servicios de su portafolio.
Para la empresa ha sido fundamental mantener su compromiso con los clientes, brindando cada día un servicio de internet eficiente y ultra rápido. El compromiso de la empresa es llegar a todos los sectores para que la inclusión tecnológica sea cada vez mayor y exista más personas que puedan tener acceso a internet y por ende tener toda la información posible a su disposición.
Para mayor información visita la página web: www.netlife.ec
En la foto: Jarely Garcia, Asesora Comercial

Primera feria de franquicias organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil



La Cámara de Comercio de Guayaquil, organiza su primera Feria de Franquicias CCG para quienes están buscando invertir, ofrecer o convertir sus negocios en una franquicia.
El evento, que no tiene costo, se llevará a cabo el 17 de julio de 09h00 a 16h00 en el Edificio Centro Empresarial Las Cámaras y contará con franquicias internacionales como Little Kickers (Inglaterra), WikiUp by KidsBrain (España), BioFab (Perú), además de un sin número de empresas locales.

Además, durante la jornada se darán charlas sobre: Cuándo convertir tu negocio en franquicia, Tendencias de franquicias en EEUU y en Ecuador, Propiedad intelectual, entre otros temas.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior Inversiones y Pesca, la Embajada de los EEUU, la Oficina Comercial de Perú en Ecuador, la Asociación Ecuatoriana de Franquicias, y Ecuafranquicias.