miércoles, 8 de mayo de 2019

Días de belleza y tendencias en @malldelsur para celebrar a mamá





Mall del Sur prepara unos días donde la belleza será la protagonista en la tercera edición de la “Expo Belleza 2019”, evento que se llevará a cabo desde el viernes 10 al domingo 12 de mayo, y que tiene como objetivo ser una plataforma con un despliegue en tendencias y novedades en productos de belleza, charlas y demostraciones en vivo con lo último en maquillaje, cuidado facial y corporal, esto en el marco de las celebraciones por el Día de las Madres.

La Expo Belleza 2019 se ubicará en el Nivel 1 del centro comercial, a la altura de la Pileta Central, contará con stands de diferentes marcas y la participación de reconocidos expertos en todo lo referente al cuidado de la imagen personal.

También como parte de los beneficios para los clientes, al presentar sus facturas podrán acceder a sesiones de hidrataciones faciales y diseño de cejas.

Mall del Sur hace extensiva la invitación al público en general para que disfrute de este espacio ideado para celebrar a mamá en su mes y a todas las mujeres que se preocupan por el cuidado integro de su belleza.
http://revistazonalibre.com/columnas/9407-dias-de-belleza-y-tendencias-en-mall-del-sur-para-celebrar-a-mama



12 residentes mujeres de la urbanización Aura de Villa Club participan en clases de kangoo jump que se imparten en el club social de la etapa.

La iniciativa la impulsa la directiva y administración, con el objetivo de crear más espacios de integración entre los vecinos y tener la oportunidad de divertirse sanamente.

En este deporte se utilizan unos zapatos especiales que permiten realizar ejercicios de rebote, absorbiendo el impacto del ejercicio hasta en un 85% para evitar lesiones. Estimula la pérdida de calorías, el mejoramiento muscular y activa el sistema endocrino para expulsión de líquidos.

La actividad la realizan todos los martes y jueves de 20h30 a 21h30, bajo la dirección del instructor David Mateo, certificado internacional en Brinco Jump. Tendrá una duración de dos meses.

http://revistazonalibre.com/columnas/9418-aura-se-mueve-al-ritmo-de-kangoo-jump

Garzocentro Shopping Center celebra a mamá con premios y música




Sorpresas, concursos y premios serán parte del show musical sorpresa que Garzocentro Shopping ha organizado por el Día de la Madre este sábado 11 de mayo, desde las 13:00, en la Pista de Patinaje del centro comercial.

Nicole Rubira interpretará un repertorio especial para ellas y la animación estará a cargo de Frank Bonilla, quien premiará a las madres y harán que pasen un día inolvidable.

Este 2019, Garzocentro Shopping cumple 30 años y por este motivo, Lotería Nacional traslada a este tradicional centro comercial sus sorteos Lotto #2111 (sábado 11 de mayo, a las 12:00), Pozo Millonario (domingo 12 de mayo, a las 11:30) y la edición especial por el Día de la Madre de Lotería Nacional (domingo 12 de mayo, a las 12:00), los cuales serán transmitidos por Youtube y la imagen de los resultados por las redes sociales de Lotería.

Además, todos los sábados del presente mes se ofrecen talleres para madres e hijos, desde las 10:30, en el Patio de Comidas del centro comercial. Se inscriben presentando una factura del mismo día, por compras superiores a $10 en cualquier local. Los cupos son limitados.

11 de mayo: Portamacetas Macramé
18 de mayo: Pastelería
25 de mayo: Bolsos ecológicos

http://revistazonalibre.com/columnas/9419-garzocentro-shopping-center-celebra-a-mama-con-premios-y-musica

Un regalo muy especial para mamá en Corpo Spa




Si bien es cierto la mamá es la reina del hogar y tanto la mujer tradicional como la moderna es una mujer muy ocupada y sus actividades van desde atender temas de su hogar y estar pendientes de los detalles de su familia así también de las exigencias a nivel profesional, es por eso esta nota va dirigido a ellas.

Las opciones para consentir a mamá son muchas, hay quienes por la falta de creatividad optan por los regalos convencionales artículo de cocina, perfumes, ropa, calzado.

Pero eso mamá puede tener todos esos artículo todo el año, que tal si se lucen dándole un día de spa donde se pueda relajar por completo.

http://revistazonalibre.com/columnas/9420-un-regalo-muy-especial-para-mama-en-corpo-spa