jueves, 6 de febrero de 2020

Banco Bolivariano premió a ganadores de la campaña ‘Ahorra y Vive Experiencias Inolvidables’





Banco Bolivariano en pro de incentivar una cultura de ahorro en sus clientes, creó la compaña ‘Ahorra y Vive Experiencias Inolvidables’ con lo que los afortunados ganadores podrán disfrutar de las experiencias de: esquiar en Bariloche, Argentina; acudir al concierto de Backstreet Boys en Buenos Aires, al de Lady Gaga en Las Vegas, viajar a Machu Picchu, y estar presente en el F1 Grand Prix, en México.
Los ganadores que disfrutarán junto a un acompañante de los viajes y $5.000 en efectivo, son: Francisco Ramírez(Guayaquil), Paula Villagómez(Guayaquil), Karla Wu(Guayaquil), Pablo Condo(Guayaquil), Lucia Ruiz(Quito), Liumel Su(Quito), Santiago Moscoso(Cuenca), Janeth Herrera(Cuenca), Jorge Hurtado(Portoviejo), Alexis López(Babahoyo).
Además, Jenny Guevara, colaboradora de Banco Bolivariano fue la ganadora de la campaña interna, ella recibirá un viaje a Machu Picchu/Cusco, Perú.
“Cuando me llamaron no lo podía creer, Banco Bolivariano prometió y me lo cumplió. Invito a todos a abrir sus cuentas y ahorrar en el Banco”, expresó, Francisco Ramírez, ganador de un viaje a Las Vegas para presenciar el concierto de Lady Gaga.
“Agradezco al Banco Bolivariano por el premio otorgado e invito a todos en confiar en esta institución financiera que cumple lo que promete”, manifestó Jorge Hurtado quien se hizo acreedor a entradas para el concierto de Backstreet Boys en Argentina con todos los gastos pagados.
De esta manera, Banco Bolivariano premia el esfuerzo de las personas que se interesan en el ahorro para que vivan experiencias inolvidables.

http://revistazonalibre.com/columnas/12147-banco-bolivariano-premio-a-ganadores-de-la-campana-ahorra-y-vive-experiencias-inolvidables

Napo y Orellana se preparan para celebrar el Día de la Amazonía ecuatoriana



·Las provincias amazónicas celebrarán, este 12 de febrero, el Día de la Amazonía ecuatoriana. Esta región es un lugar de gran diversidad natural y hábitat de poblaciones aborígenes que comparten la importancia de la conservación y el cuidado de esta zona del país, a través de turismo.

Napo

Napo limita con Pichincha, y se ubica a solo 30 minutos de Quito. Se caracteriza por la riqueza natural que forma maravillosos paisajes, en la parte alta de Papallacta se observan panorámicas formados por páramos. Además, el bosque tropical tiene varios atractivos turísticos para practicar actividades de aventura en contacto con la naturaleza.

Las provincias amazónicas celebrarán, este 12 de febrero, el Día de la Amazonía ecuatoriana.
Además, el 12 de febrero, Napo celebra 60 años de provincialización y por ello se realizará un conjunto de actividades denominadas “CHAKRA con sabor a leche y chocolate”, desde el viernes 07 de febrero. Los eventos resaltarán la cultura de sus habitantes, especialmente de las nacionalidades de la zona.

Destacan en los eventos los festivales Gastronómico, de Bandas Rítmicas y Danzas Amazónicas; así como la Gincana Intercultural, la Competencia de Motocross y el Ballet Nacional. Conoce la agenda completa.

Orellana:

Orellana es el hábitat de tres nacionalidades amazónicas: los Kichwa, los Waorani y los Shuar; además la provincia es parte de tres áreas protegidas, características que le dan un gran valor cultural y natural, que se resalta con el ecoturismo.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Orellana ha preparado para el 12 de febrero una agenda de actividades culturales y gastronómicas, denominada “Waysa Raymi”, que busca resaltar las costumbres y los encantos que ofrece esta provincia.

Los eventos inician desde las 04h30 con la toma de la guayusa, posterior a esta actividad y durante todo el día se realizará: Purificación Corporal y Espiritual Ancestral, Elección de la Waysa Mama 2020, Pintura Facial, Acto y Desfile Cívico, Feria Artesanal, Cultural y Productiva, Festival Gastronómico, Festival de Danzas, entre otras. Conozca más aquí: http://bit.ly/2GVQfyF

El Ministerio de Turismo invita a los ecuatorianos a recorrer las provincias amazónicas y disfrutar de las bondades que ofrece esta región de forma consciente, respetando la naturaleza y cuidando de los espacios naturales que son lugares de vida para varias especies, y sobre todo son el hogar de comunidades que preservan las costumbres que nos identifican como ecuatorianos.

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-turismo/12149-napo-y-orellana-se-preparan-para-celebrar-el-dia-de-la-amazonia-ecuatoriana