viernes, 3 de enero de 2020

Nuevos sabores en la inauguración de la Galería Gastronómica de Plaza Navona





En un espacio de 800 m2, 60 mesas y 2 salas lounge, convergen 9 establecimientos de diferentes tipos de comida que se conjugan creando múltiples opciones para todas las ocasiones.
Luego de más de 7 años operando exitosamente en Samborondón, Plaza Navona refuerza su acogedora oferta gastronómica con un espacio diseñado para que, en armonía con la naturaleza, los visitantes encuentren nuevos sabores.
La nueva galería gastronómica de Plaza Navona es un espacio de 800m2 que se encuentra a la entrada de la plaza y en la cual se ubican 9 restaurantes de diferentes tipos de comida, algunos de los cuales llegan por primera vez a esta zona del país.
“El principal objetivo de reformar y renovar este espacio es agregar valor a la experiencia que hoy se brinda, con un modelo en el que los visitantes, familias, ejecutivos, turistas pueden fácilmente acceder a un servicio de comida de alto nivel y calidad a cualquier hora del día” explicó Gustavo Molina, administrador de Plaza Navona.
Los restaurantes que hacen parte de la galería gastronómica de Plaza Navona son: La Barra by Mariscos Azul especializado en comida peruana de mar; Marinara pizzería italiana; Sicilia, que llega a Samborondón con una oferta de pastas y comida mediterránea; Go Green que brinda comida saludable; el restaurante de brunch y pastelería Biscuits by Nané; Puerto Moro con su menú de comida típica; Zambaí Shack el bar de acaí que es tendencia en la ciudad; y Sweet&Coffee y la heladería Nice Lab que ponen el toque dulce.
La galería gastronómica dispone de 60 mesas en un espacio acondicionado para la comodidad de los comensales, con pantallas LED dispuestas para que puedan ver partidos de fútbol y otros eventos, así como una zona lounge con wifi, como en toda la plaza, para una experiencia confortable y amena.
El diseño arquitectónico y funcional de la galería gastronómica fue pensado para la comodidad de los visitantes quienes disfrutarán de un ambiente natural, jardines verticales y corrientes de aire fresco. El horario de funcionamiento es de 08h00 a 00h00 de lunes a domingo.

En la foto: Gustavo Molina, administrador Plaza Navona; Dr. Carlos Alvear, Vicealcalde de Samborondón, Priscila Altamirano, Presidenta Ejecutiva de De Prati; Carlos Paredes, Vicepresidente de Crédito en De Prati

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/11750-nuevos-sabores-en-la-inauguracion-de-la-galeria-gastronomica-de-plaza-navona

El cautivador y estilizado Renault Captur ya está en Ecuador







RENAULT INICIA UNA NUEVA GRAN HISTORIA, donde el protagonista es el auténtico y novedoso Renault Captur, un personaje de refinado gusto, con pasión por las aventuras y la vida.

Siempre a la moda, su diseño es variado y colorido, pero con mucho estilo llevando una excelente combinación de colores en su vestimenta; es un personaje versátil que cuida cada detalle de su estética, como sus relucientes aros de 17”, modelo estilizado, volante y sus asientos forrados en cuero y faros de doble óptica con luces LED.

Dentro de sus atributos consta de un gran motor 2.0 L 16v 143HP con un torque de 198 Nm -@4000 rpm, tarjeta de encendido, faros inteligentes con regulación de altura, led y radio touch para mayor diversión en sus viajes, disfrutando lugares atractivos para nuevas vivencias.

Su fina personalidad se diferencia del resto, quienes disfrutan de un personaje vivaz y elocuente que sabe que decir y cómo actuar en todo momento. Se pasea por las calles de la ciudad con poder y seguridad gracias a que está equipado con 4 airbags y frenos ABS+ EBD + Control de Estabilidad ESP; control de tracción ASR, y un look vanguardista.

Si hablamos de tecnología, El All New Captur presenta tarjeta de encendido, sensores de luz y lluvia*, cámara de reversa y sensor, velocidad de crucero y limitador de velocidad y faros con función cornering.

 http://revistazonalibre.com/columnas/11815-el-cautivador-y-estilizado-renault-captur-ya-esta-en-ecuador