viernes, 5 de julio de 2019

Diviértete y crea en el Lego Education en Village


Con la finalidad de promover la imaginación, pensamiento lógico, comunicación y trabajo en equipo en los más pequeños del hogar, Village ofrecerá un espacio para realizar interesantes actividades de motricidad y didáctica junto a la firma educativa “Lego Education”.
En este programa educativo podrán participar niños entre 6 a 10 años, en el que de forma eficaz y creativa adquirirán conocimientos en materias como de: Literatura, Lenguaje, Robótica, Matemáticas y demás módulos, que les permitirá desarrollar sus habilidades interpersonales y aprender de forma divertida.
Estas jornadas educativas se llevarán a cabo el lunes 03,10 y 17 de julio desde las 17h00 a 19:00 en el patio de comidas del reconocido centro comercial, los fieles clientes y visitantes podrán inscribirse en el punto de canje presentando facturas desde $5.
De esta manera, Village invita al público en general a participar Y disfrutar de un espacio donde la creatividad y diversión serán parte del aprendizaje de un sin número de niños.
http://revistazonalibre.com/columnas/9945-diviertete-y-crea-en-el-lego-education-en-village?fbclid=IwAR2aktzwh7NXF6F8uQhiPfO_6cKL88Iej6HxFv3d0lspPVDdWgCFNAfBt-k