sábado, 11 de enero de 2020

El Coro BB llevó alegría con sus villancicos y nuevos temas en su Tour




Banco Bolivariano realiza cada año la presentación de su coro navideño, a fin de conectar a sus directivos y colaboradores con la comunidad en general, fortaleciendo así sus valores corporativos y sumando alegrías a quienes más lo necesitan.

El coro BB está conformado por colaboradores de la entidad financiera, quienes invierten su tiempo para prepararse y poder obsequiar momentos de júbilo a través de sus voces, durante diciembre, se realizaron presentaciones en distintos lugares de Guayaquil, tales como el Hospicio Corazón de Jesús, el Centro Comercial El Dorado, Fasinarm y C.C. Riocentro Ceibos, finalizando el lunes 23 de diciembre en el lobby de la Matriz del Banco Bolivariano. Villancicos como “El Burrito Sabanero”, “Rodolfo el reno” y éxitos como “Mama Mia”, fueron parte de su repertorio musical.

Estas actividades solidarias son un acto de responsabilidad social que Banco Bolivariano realiza con la comunidad guayaquileña, de esta manera, contribuyen activamente y de forma voluntaria con el prójimo.
http://revistazonalibre.com/columnas/11875-el-coro-bb-llevo-alegria-con-sus-villancicos-y-nuevos-temas-en-su-tour

Instituto de Neurociencias implementa la consulta virtual para los pacientes




Este nuevo servicio del Instituto de Neurociencias (INC) de la Junta de Beneficencia de Guayaquil inició con 5 pacientes en el mes de diciembre, en que arrancó con el plan piloto implementado para atender únicamente a pacientes en las especialidades de psicología y psiquiatría.

La primera paciente en realizar la consulta virtual fue del cantón Macará de la provincia de Loja, quien gastaba solo en la movilización $180 dólares, dinero que se ahorró con este nuevo servicio de atención médica.

El servicio está dado en función de las necesidades de los pacientes subsecuentes, principalmente los de tercera edad, niños o adultos con autismo, los que viven fuera de la ciudad y los que tienen severas limitaciones para la movilización.

La Dra. Elena Rodríguez, Jefa de la consulta externa del Instituto de Neurociencias, señaló que el INC atiende aproximadamente 6 mil pacientes mensuales de diferentes partes del país, inclusive Galápagos; entre ellos, los que necesitan tratamiento psicológico y psiquiátrico que muchas veces interrumpen su tratamiento por la dificultad de movilización, de ahí la importancia de este servicio seguro y confiable en la atención.

Para reservar la cita se debe llamar al 1700 462462; mientras que la consulta virtual se la hace vía WhatsApp llamando al 098988167. Las consultas se realizan de lunes a viernes a partir de las 11h00 y pueden durar entre 20 y 30 minutos cada una.

http://revistazonalibre.com/columnas/11870-instituto-de-neurociencias-implementa-la-consulta-virtual-para-los-pacientes