miércoles, 19 de junio de 2019

Banco Pichincha inaugura primer lactario móvil del país, en beneficio de sus colaboradoras madres




La diferencia con un lactario tradicional es la movilidad y el espacio que éste ofrece, pudiendo ser reubicado en cualquier lugar, sin utilizar o modificar el sitio de trabajo. Este lactario se suma a los inaugurados por el Banco en Guayaquil y Cuenca; y se tiene previsto incorporar próximamente también en Santo Domingo de los Tsáchilas.Banco Pichincha, como parte de la política para garantizar el desarrollo profesional de sus colaboradoras, inauguró el primer LACTARIO MÓVIL, el cuál es el primero en ser implementado por una empresa privada en el Ecuador.
Durante la ceremonia de inauguración, Antonio Acosta, Presidente de Banco Pichincha, mencionó que más allá de la normativa que regula la adecuación de estos espacios, “en nuestra organización estamos comprometidos con brindar apoyo a las colaboradoras en su rol de madre y profesional; aportando, de esta manera, a su equilibrio familiar, personal y laboral”.
José Luis Muñoz, vicepresidente de Recursos Humanos, agregó que la implementación de lactarios se enmarca dentro del objetivo institucional para obtener la certificación internacional: EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE. Esta meta es especialmente relevante para el Banco puesto que las mujeres representan el 65% del total de su plantilla.
Banco Pichincha ratifica su convicción en el poder que tiene la mujer como motor de transformación y pilar del desarrollo económico. En 2015 fue la primera empresa de Ecuador en firmar los Principios de Empoderamiento de la Mujer, de ONU Mujeres.
“A partir de este compromiso público fortalecimos nuestro programa de ‘Inteligencia de Género’ para garantizar el desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores, comprendiendo que existen diferencias que deben ser atendidas y valoradas”, concluyó el Presidente Acosta.

En la foto vemos a: José Luis Muñoz, vicepresidente de Recursos Humanos; Gabriela Páez, oficial comercial y de servicios; Antonio Acosta, presidente de Banco Pichincha; y Yessica Bedoya, especialista de Marketing, durante la presentación del lactario en la matriz de la institución.
http://revistazonalibre.com/nacional/9789-banco-pichincha-inaugura-primer-lactario-movil-del-pais-en-beneficio-de-sus-colaboradoras-madres?

Disney Bia llega a Disney Channel el 24 de junio con un elenco internacional



La nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica estrena en televisión y en YouTube luego de haber abierto las puertas de su universo ficcional en Instagram

La historia más esperada de 2019 ya tiene día de estreno: el próximo 24 de junio llega a Disney Channel Disney Bia, la anticipada producción original acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Al finalizar el estreno en TV, el episodio podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica donde quedará disponible durante 48 horas.

El estreno de Disney Bia llega a la pantalla luego de la presentación del universo de la serie en Instagram, donde la ficción se expande a través de las cuentas personales de los personajes de la serie en esa plataforma. El desembarco de la serie en la red social antes de su llegada a la pantalla permite a los fans ir descubriendo, conociendo e interactuando diariamente con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram, además, forma parte de una estrategia más amplia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del estreno en la pantalla, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

La audiencia ya se ha conectado con Disney Bia y antes de su estreno suma grupos de seguidores, que crean y comparten contenido en toda la región. En Instagram ya existen alrededor de 100 club de fans y se han realizado más de 65 mil publicaciones utilizando la mención #DisneyBia; en Twitter, las menciones de la serie han generado más de 140 millones de impresiones y en Facebook hay cerca de 80 grupos*. Además, las publicaciones sobre Disney Bia en las redes oficiales de la serie y de Disney Channel Latinoamérica y Brasil suman más de 50 millones de impresiones**.

En la historia, los personajes creadores de contenido digital desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

El elenco está liderado por la actriz brasilera Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel), el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel), y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Algunos episodios de Disney Bia contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers y generadores de contenido como Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Pochéy Clara Marz. Asimismo, participarán talentos de Disney Channels como Andre Lamoglia (Juacas, Disney Channel), Malena Ratner y Katja Martinez (Soy Luna, Disney Channel).
http://revistazonalibre.com/columnas/9776-disney-bia-llega-a-disney-channel-el-24-de-junio-con-un-elenco-internacional

Nescafé ICE




Gracias a José Luis Troya, chef de Nestlé por compartir tan deliciosa receta

Ingredientes
2 cucharaditas de Nescafé® Tradición Classic
½ taza de agua fría
Azúcar al gusto
¼ de taza de leche entera La Lechera®
5 a 6 cubos de hielo


Preparación
1. coloca en un recipiente: Nescafé ® Tradición Classic, agua fría y azúcar. Mezcla con ayuda de una cuchara hasta disolver el azúcar.
2. Con un mixer realiza un pequeño batido al café preparado. Luego coloca los hielos en un caso y sirve el café preparado sobre los hielos. Adiciona Leche Entera La Lechera® mezcla y disfruta.
Rinde 1 porción
Tiempo 3 minutos
Dificultad Fácil
Para más información visítanos en: https://www.recetasnestle.com.ec/ http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/9668-nescafe-ice