sábado, 1 de febrero de 2020

JAC y Huawei firman acuerdo de cooperación




En días pasados, los principales ejecutivos de JAC Motors y Huawei Technologies, formalizaron su alianza estratégica para colaborar en el desarrollo de proyectos relacionados a promover el rápido desarrollo de vehículos inteligentes.
JAC Motors es una de las empresas automotrices revelación a nivel mundial que integra eficientemente sus procesos de: investigación, producción, comercialización y servicios, que le han llevado a liderar varios segmentos de mercado.
Huawei Technologies es el proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de la información y comunicación, y ha aportado de forma importante en el desarrollo de nuevas tecnologías como: 5G, inteligencia artificial, nube y big data.
La cooperación de estos dos gigantes, se basará en la construcción de una avanzada plataforma tecnológica que llevará a un nivel más avanzado a la innovación, investigación y desarrollo. Una de los factores claves del proyecto, es aprovechar las fortalezas de JAC en la industria automotriz y por otro lado las de Huawei en el campo 5G, inteligencia artificial, nube, y otras tecnologías.
Las dos partes llevarán a cabo una cooperación profunda para el desarrollo de la conducción inteligente, cabina inteligente, electricidad inteligente, redes inteligentes y servicio en la nube, con el objetivo de acelerar conjuntamente la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos y soluciones relacionadas.
Como resultado final de la alianza, se espera el aterrizaje y continuo desarrollo del transporte inteligente .http://revistazonalibre.com/columnas/12050-jac-y-huawei-firman-acuerdo-de-cooperacion?fbclid=IwAR3SZACj4arcCK7n3IVQu4CLbbOd2yBmueL22lJGdhni7XtZF18rNhBkr00