miércoles, 29 de enero de 2020

Se preparan protocolos, medidas sanitarias, de seguridad y de prevención que se adoptarán en Guayaquil ante coronavirus






Para el efecto, la mañana de este lunes 27 de enero, se reunieron la Directora municipal de Salud, Martha Karina Santos, el coordinador municipal de Salud, epidemiólogo Carlos Farhat y el coordinador de la Zonal 8 del Ministerio de Salud Pública, Eduardo Stay, con el Director zonal de Vigilancia Epidemiológica, Wilfrido Torres, para coordinar la capacitación y los protocolos ante la posible presencia de coronavirus en el país.

Esto, en concordancia con las disposiciones emitidas al respecto por la alcaldesa, Cynthia Viteri, dentro de su política de prevención de la salud, como eje principal de su gestión municipal.

http://revistazonalibre.com/nacional/12065-se-preparan-protocolos-medidas-sanitarias-de-seguridad-y-de-prevencion-que-se-adoptaran-en-guayaquil-ante-coronavirus

135 estudiantes recibieron diplomas al término de su capacitación en el programa "Jóvenes In"




Los participantes fueron jóvenes de entre 17 y 26 años, quienes culminaron con éxito los módulos presenciales en los que los capacitadores les brindaron las herramientas necesarias para mejorar habilidades en el ámbito empresarial.

Entre las materias que recibieron constan, entre otras, habilidades sociales, hablar en público, marca personal, autoconocimiento, redacción de hoja de vida, preparación de entrevista de trabajo, creación de plan de carrera e innovación.

http://revistazonalibre.com/columnas/12064-135-estudiantes-recibieron-diplomas-al-termino-de-su-capacitacion-en-el-programa-jovenes-in

Expo Food & Service 2020 en Guayaquil




Del 20 al 22 de marzo en el campus atarazana del Instituto Tecnológico Bolivariano ITB, ubicado en la avenida Pedro Menéndez Gilbert callejón 12 NE, (frente a la estación de la Metrovía), se realizará
la Expo Food & Service 2020,

Este evento está dedicado al sector de alimentos y bebidas y dentro del mismo, se realizará la Copa Culinaria del Pacífico, que es la competencia gastronómica más importante de Latinoamérica en su segunda edición.

Bajo la organización del Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales Ecuador, la Academy of Culinary Professionals of the Americas, American Culinary Federation Ecuador, la Asociación de Chefs del Guayas y la Academia Culinaria del Pacífico.

Además habrá actividades complementarias como la Expo Food & Service Ecuador 2020 y el Congreso Gastronómico Internacional 2da. edición.
http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/12069-expo-food-service-2020-en-guayaquil

Nueva edición de Samborondón en bici






Este domingo 2 de febrero se realizará una nueva edición de Samborondón en bici, desde las 6h30 hasta las 10h30, en La Puntilla. Esta es una actividad que se sigue consolidando como una sana tradición de las familias samborondeñas.

Fomentar la realización de deporte y la movilidad alternativa saludable, son los objetivos de este programa municipal. Su ruta comprende desde Plaza Batán hasta el C.C. Village Plaza, donde se cuenta con un carril exclusivo (ida y vuelta) para la seguridad de los participantes, y en la cual se colocarán estaciones de abastecimiento de agua.

El alcalde Juan José Yúnez invitó a todas las familias, deportistas y la ciudadanía a sumarse a esta actividad.
http://revistazonalibre.com/columnas/12070-nueva-edicion-de-samborondon-en-bici