lunes, 10 de junio de 2019

Municipio de Guayaquil ejecuta operativos para rescatar animales domésticos que se comercializan en las calles


​El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Justicia y Vigilancia, y en coordinación con la Jefatura de Bienestar Animal, realizan operativos para rescatar a los animales domésticos que son comercializados en la vía pública y de esta forma hacer cumplir la ordenanza vigente.

Así, el viernes 7 de junio, a las 12h50, se procedió a la recuperación de cuatro perros que estaban en manos de dos personas desaprensivas que los comercializaban en el sector de la Bahía y la acción se ejecutó con delegados y funcionarios municipales en la avenida Olmedo y Chile.

Cabe indicar que la autoridad respectiva abrirá un expediente a los dos hombres que se encontraban en las calles ofreciendo los animales a cambio de dinero y se les emitirá una sanción administrativa. Mientras que los canes fueron llevados a la veterinaria Dr. Peet, en Urdesa, a fin de que sean chequeados y reciban atención especializada y, posteriormente, entregarlos en adopción.

http://revistazonalibre.com/columnas/9694-municipio-de-guayaquil-ejecuta-operativos-para-rescatar-animales-domesticos-que-se-comercializan-en-las-calles

No hay comentarios: