lunes, 10 de junio de 2019

ETAFASHION lanza single junto a talentos nacionales


ETAFASHION, la cadena más grande de tiendas departamentales del país, inspira a todo su público con su nuevo single denominado “Somos Tendencia”, realizado por talentos ecuatorianos.

Mediante este single, la marca pretende reflejar la confianza que cada uno debe tener como ser humano individual, para ser libre y auténtico. La propuesta musical es de estilo pop rock liderado por una guitarra eléctrica que le da a la canción un tono alegre y colorido.

Referentes de la música y pantalla chica como Maykel, Anita Buljubasich, Gaby Díaz, Ale Vélez, Gaby Cadme, Carlos Luis Andrade y Gianpiero, son parte de la familia Etafashion desde hace algunos años. En el 2018 se realizó el lanzamiento oficial de este grupo, y desde entonces son conocidos como “Etaicons”.

Con la creación de los Etaicons, se ha logrado un hito importante dentro del país ya que los influencers de la marca se convierten en embajadores al sentirse indetificados con la misma. Ale Vélez y Gaby Cadme, reconocidas periodistas de radio y TV afirman que desde que comparten sus vivencias con la marca logran proyectar seguridad y fomentar amor propio a cada una de las mujeres que las miran y siguen.

Anita Buljubasich, quien lleva tres años siendo Etaicon, comenta que muchas mamás y amas de casa de todo el Ecuador, han logrado conectarse con ella a través de su vestimenta. 
Por su parte, Los Andrade Diaz, Gaby Diaz y Carlos Luis Andrade, han encontrado con la marca prendas que se adaptan a su estilo de vida en todos los aspectos, no solo profesionales, sino también familiar.

Además, Maykel y Gianpiero, talentosos cantantes ecuatorianos concuerdan que la marca sabe cómo llegar a cada persona a través de un estilo único y de forma transparente, para ellos, ETAFASHION habla su mismo idioma “estamos sintonizados en ideales, seguimos un mismo camino y por lo tanto nos complementamos.”

Más allá de la oferta comercial, Etafashion busca generar una profunda conexión con todos sus clientes, fidelizarlos y brindar valores agregados que permitan acercarlos a la marca.

En la fotografía: Anita Buljubasich, Gaby Díaz, Camila Camacho – Jefe de Marketing de Etafashion, Carlos Luis Andrade, Ana Paula, Gabriel Juncal – Gerente de Marketing de Etafashion y Gianpiero.

No hay comentarios: