lunes, 10 de junio de 2019

Arcsa verifica condiciones higiénicas de establecimientos en El Chaco y Quijos


Los cantones El Chaco y Quijos de la provincia de Napo recibieron la visita de técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), con la finalidad de verificar las condiciones higiénico-sanitarias de varios establecimientos, como panificadoras, bares escolares, tiendas, cafeterías y plantas procesadoras de alimentos.

Además de revisar la higiene, en la actividad que se desarrolló durante la mañana y tarde del miércoles 5 de junio, se verificó que la documentación como permisos de funcionamiento (en los casos competentes) esté actualizada, se brindaron recomendaciones de mejora y se socializaron los beneficios de la aplicación Arcsa Móvil.

Dilma Cadena, administradora del bar escolar de la Unidad Educativa Juan Bautista Montini, considera que las inspecciones son importantes para cuidar la salud de sus estudiantes: “Debemos tener aseado y ordenado el establecimiento, y contar con productos orgánicos (…) La organización y la atención al cliente son algunas de las recomendaciones que nos han dado los técnicos de Arcsa”.

La inspección de establecimientos forma parte del trabajo planificado de Arcsa en la Zona 2, y se realiza de forma periódica para constatar los cambios sugeridos en visitas previas.

http://revistazonalibre.com/columnas/9691-arcsa-verifica-condiciones-higienicas-de-establecimientos-en-el-chaco-y-quijos

No hay comentarios: