lunes, 10 de junio de 2019

Kiosko de Alpina celebró el mes de las madres en una especial cena


Con el fin de celebrar a las mamás en su mes, Alpina y su marca Kiosko ofrecieron una cena donde las invitadas disfrutaron de un momento lleno de sabor con los deliciosos quesos Kiosko. Los chefs Carlos Espínola en Quito y César Rivas en Guayaquil fueron los encargados de compartir sus conocimientos sobre maridaje de quesos con las asistentes.

Durante la cena, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina, destacó la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad, haciendo énfasis en el rol de las madres y el reconocimiento que merecen. “Kiosko aprovechó esta oportunidad para celebrar a quienes viven la gran emoción y aventura de ser mamá en un ambiente de alegría y deliciosos sabores”, afirma Estefanía Gomezjurado.

El Segundo Muelle fue el restaurante elegido por Kiosko para organizar este encuentro que buscó generar acercamiento con mamás reconocidas a nivel nacional. Influencers, presentadoras de televisión, periodistas, foodies y chefs mamás se dieron cita para conocer la oferta de productos que tiene la marca y degustar recetas gourmet elaboradas con quesos Kiosko.

De esta manera, tanto Alpina como Kiosko conmemoraron el mes de las madres, acercándolas al mundo de los quesos, que la vez que alimentan a las familias ecuatorianas, son ideales para momentos especiales y de celebración.


En la foto vemos de izquierda a derecha: Carlos Espíndola, Chef de Alpina-Kiosko, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina, Ángela Paz y Miño, coordinadora de Marketing de Alpina e Ivanna Zauzich.

No hay comentarios: