sábado, 8 de junio de 2019

Tres días de asesoría y belleza en Cromatika by Natali Correa



El evento contó con la participación de reconocidas maquilladoras: Valeria Flachier, Lorena Barrera, Verónica Garzón y Mabel Ureña.

Cromatika estuvo de fiesta durante tres días, los eventos contaron con la participación de las marcas Nee Make Up y Yunsey Professional; además de la participación de las reconocidas maquilladoras: Valeria Flachier, Lorena Barrera, Verónica Garzón y Mabel Ureña.

Alrededor de 40 invitadas disfrutaron de una tarde y noche dedicadas a la belleza enfocadas en el cuidado capilar, con análisis y tratamientos; así como charlas de maquillaje y asesoría personalizada en uso de make up.

En esta ocasión, el cuidado capilar estuvo a cargo de la marca española de belleza Yunsey Professional que cuenta con productos especializados para niños, hombres y mujeres, y actualmente está presente en más de 40 países. Los productos están libres de amoniaco y parabenos, contienen ingredientes destinados a revitalizar y cuidar la fibra capilar como: células madre, queratina, colágeno marino, proteína de trigo, hidrolizado de proteínas, entre otros.

Así también, la magia del color y el maquillaje se apoderaron de Cromatika, sus invitadas probaron la línea italiana Nee Make Up, productos elaborados bajo estándares de calidad europeos, diseñados para lograr un acabado natural y de larga duración. Entre sus compuestos destacan el ácido hialurónico, colágeno, agua, vitamina E, aceites naturales y extractos de plantas que hidratan, protegen y nutren la piel. Nee Make Up es una línea de maquillaje cruelty free, hipoalergénica, libre de parabenos y silicona.

En la foto que ilustra la nota vemos a Natali Correa, gerente – propietaria de Cromatika; Verónica Garzón, representante de Nee Makeup y Mónica Guzmán, representante de Yunsey Professional.

http://revistazonalibre.com/mujeres/9510-tres-dias-de-asesoria-y-belleza-en-cromatika-by-natali-correa

No hay comentarios: